lunes, 8 de agosto de 2011

PROCLAMACION CANDIDATOS DE CAPITAL




Proclamaron a los precandidatos del FpV en Capital
Con la presencia de José Luis Gioja y Sergio Uñac se realizó la proclamación de los precandidatos del Frente para la Victoria de Capital, Marcelo Jorge Lima e Iris Romera. El gobernador resaltó la gestión del actual intendente quien puso ordenamiento en la ciudad.


--------------------------------------------------------------------------------
El viernes por la noche se realizó la proclamación de los precandidatos del Frente para la Victoria por el departamento Capital, encabezados por el Dr. Marcelo Jorge Lima y su compañera de fórmula, Irene Romera.

Pasadas las 21 hs. arribó al Club Pacífico, el presidente del partido justicialista y precandidato a gobernador de la Provincia por el FpV, Ing. José Luis Gioja, junto a su compañero de lista, el intendente de Pocito, Sergio Uñac, para apoyar la presentación y proclamación de la precandidatura de Marcelo Lima, y la lista del FpV en las elecciones internas del 14 de Agosto.

En su discurso, Lima destacó los aspectos más importante de su gestión, de sus proyectos, de su plan de gobierno aplicado desde el 2003. En este sentido el jefe comunal dijo que “junto al compañero José Luis Gioja hemos aprendido que la política se hace con el corazón y se ejerce con la cabeza. Y hemos aprendido que la política es una herramienta para solucionar los problemas de la gente. Me siento orgulloso de formar parte de este Frente que ha logrado transformar al país, la provincia, y al municipio de la Capital”. Además afirmó que cuenta con un excelente equipo de trabajo que ha dado muestras de la eficacia en estos años, “sumando la experiencia, que es la forma de adquirir conocimiento a través del tiempo y con la práctica constante”, subrayó Lima.

El acto concluyó con el discurso del gobernador Gioja, quien sostuvo que el mejor candidato es Marcelo Lima, por el trabajo y los logros alcanzados en estos últimos años. “En el 2003 le dije a Marcelo Lima que tenía que ser candidato y el pueblo lo acompañó, lo eligió. Por eso era necesario que sea nuestro candidato. Porque fue él quien puso orden al municipio, quien hasta el 2007 parecía que era gobernada por una corporación. Y en este país de hoy, gobierna el pueblo a través de lo que la gente vota y decide”.

Finalmente Gioja convocó a concurrir a las elecciones primarias, a brindarle todo el apoyo a los candidatos del Frente para la Victoria, en la Capital, en la provincia y la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario