jueves, 15 de septiembre de 2011

CINE CLUB DE LA FRANKLIN


El jueves 15 de setiembre a partir de las 21,30 hs, en la Biblioteca Franklin, continua el ciclo "CINE CLUB DE LA FRANKLIN”, por décimo año consecutivo. En tal oportunidad, se proyectará, el film de Pierre Murel “BUSQUEDA IMPLACABLE” La entrada como es habitual será libre y gratuita.
Qué podría ser peor para un padre que la impotencia cuando al otro lado de una llamada de móvil oye cómo secuestran a su hija?
Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan (Liam Neeson), un espía retirado que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija, que ha sido secuestrada por una peligrosa banda especializada en la venta de jóvenes adolescentes.
Con: Liam Neeson, Maggie Grace, Jhon Gries
El ciclo está organizado por la Biblioteca Franklin, la Fundación Tercer Milenio y la Dirección de Cultura del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, con la coordinación del cineasta y autor del ciclo, Carlos Cerimedo, y el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura, del Gobierno de San Juan
Año del bicentenario
del natalicio de Sarmiento
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
wwwcarloscerimedo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario