martes, 11 de octubre de 2011

CICLO DE CINE NACIONAL


El miércoles 12 a partir de las 21.30 hs, y en las instalaciones del Aula Magna de la Facultad de Filosofía continúa el ciclo de cine nacional, en su décimo tercer año consecutivo. En esta oportunidad, se exhibirá, en estreno exclusivo, el film de Boy Olmi “SANGRE DEL PACIFICO” .La entrada como es habitual libre y gratuita.

Jorge es un viejo artista que pretende filmar, antes de morir, una película sobre las guerras de Independencia Latinoamericana. Charito es una joven que viene de la selva peruana a trabajar como mucama a Buenos Aires. El encuentro desencadena en Jorge una misteriosa pasión por esa mujer.

Protagonizada por Delfi Galbiati, Ana Celentano Exequiel Diaz ,Emilia Pinto y China Zorrilla

El ciclo de referencia está auspiciado por La Facultad de Filosofía Humanidades y Artes, El Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, la Fundación Tercer Milenio y organizado por Carlos Cerimedo, creador del ciclo que por décimo tercer año consecutivo, se realiza con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Declarado de Interés Municipal, de Interés Universitario y de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.



CICLO DECLARADO DE INTERES PROVINCIAL
DECRETO NUMERO 1573, AÑO 2000
PODER EJECUTIVO PROVINCIAL
wwwcarloscerimedo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario