jueves, 6 de octubre de 2011

CINE CLUB DE LA FRANKLIN


El jueves 6 de octubre a partir de las 21,30 hs, en la Biblioteca Franklin, continúa el ciclo "CINE CLUB DE LA FRANKLIN”, por décimo año consecutivo. En tal oportunidad, se proyectará, el film de Jay Roach, “LA CENA DE LOS IDIOTAS” La entrada como es habitual será libre y gratuita.
La película cuenta la historia de Tim, un ejecutivo a punto de alcanzar todas sus metas. Lo único que le separa del éxito profesional completo es encontrar el invitado perfecto que llevar a la cena anual que organiza su jefe para gente extraordinaria, un evento en el que resultará ganador aquel que lleve como invitado al personaje más excéntrico. Entonces Tim conoce a Barry, un chico que dedica su tiempo libre a la fabricación de elaborados dioramas de ratones disecados. La película está inspirada en la cinta francesa “La cena de los idiotas” (1998), dirigida por Francis Veber.
El ciclo está organizado por la Biblioteca Franklin, la Fundación Tercer Milenio y la Dirección de Cultura del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, con la coordinación del cineasta y autor del ciclo, Carlos Cerimedo, y el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura, del Gobierno de San Juan
Año del bicentenario
del natalicio de Sarmiento
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
wwwcarloscerimedo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario