martes, 25 de octubre de 2011

Concurso de cortos prorroga fecha de entrega de proyectos audiovisuales


El concurso "Cuando la juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable" da prórroga para la fecha de entrega de los proyectos audiovisuales en las categorías de Documental, Ficción y Animación. El nuevo cierre será el viernes 18 de noviembre.

El concurso “Cuando la juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable” da prórroga para la fecha de entrega de los proyectos audiovisuales en las categorías de Documental, Ficción y Animación. El nuevo cierre será el viernes 18 de noviembre.

Dicho concurso se realiza en el marco del convenio firmado por el Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa); y la Dirección Nacional de Juventud convoca a jóvenes de 18 a 35 años a participar.

La idea es para promover la producción de contenidos audiovisuales por parte de jóvenes de todo el país. Y un jurado seleccionará un proyecto por cada región, el cual se premiará con $10.000 pesos para financiar la realización de los cortos.

Los interesados en participar pueden escribir a la casilla de correo: prensajuventud@desarrollosocial.gov.ar; o bien comunicarse al 011-4121.4728

No hay comentarios:

Publicar un comentario