lunes, 24 de octubre de 2011

ROTUNDO TRIUNFO DE GIOJA





San Juan.- El Gobernador convocó a todos a seguir juntos, “lo que no significa, ni tomados de la mano, ni amontonados. Todos somos partícipes del destino común”, afirmó. Además, sostuvo que la oposición tiene las puertas abiertas de par en par, pero les solicitó que respeten el resultado, “que es de todo el pueblo de San Juan”.
José Luis Gioja: El día más esperado fue el menos pensado


Pasadas las 22.30, José Luis Gioja llegó al cruce de avenida Alem y 25 de Mayo, más precisamente a un sector que se había preparado atrás del escenario montado, en donde el Gobernador ofreció una conferencia de prensa, previa, al acto que se desarrolló ante los militantes del FpV.

¿Cómo se siente luego del triunfo?
Me siento muy feliz porque nos hemos ido superando, lo que significa un gran compromiso con San Juan, un gran compromiso con el pueblo de la provincia.

¿Este resultado también significa un apoyo al proyecto político que encabeza?
Significa también que el camino que oportunamente comenzamos a transitar es el que los sanjuaninos quieren. Significa que ese proyecto político al que nos adherimos a nivel nacional es el mejor de todos.

¿Habló con la Presidenta?
Hace instantes hable con ella, está muy contenta y le manda un saludo a todos los sanjuaninos.

¿Tiene resultados definitivos?
Todavía no. Según nuestras proyecciones estamos pasando el 70%. Es una cifra más que importante. Creemos que todo esto sirve para que sigamos juntos. Seguir juntos no significa, ni tomados de la mano, ni amontonados. Todos somos partícipes del destino común.

¿Cuál es su mensaje a la oposición?
Las puertas están abiertas de par en par. Los convocamos a todos, ya que lo que hacen falta son ideas. Los vamos a escuchar a todos, pero también le pedimos que respeten este resultado, que es de todo el pueblo de San Juan, que no tiene dueño.

¿Qué opina del triunfo de Lima?
Hizo una muy buena gestión y quedó demostrado que es uno de los mejores intendentes.

¿Lo saludó Roberto Basualdo?
Hablé con Roberto. Nos deseamos suerte mutua. Hay dos departamentos donde seguro que ellos ganan. Son Ullum y Zonda.

¿Pero la fórmula Gioja- Uñac ganó en todos los departamentos?
Lo importante es que la fórmula presidencial y la fórmula de Gobernador y vice triunfó en todos los departamentos de San Juan.

¿Le sorprendió el resultado en esos departamentos?
No hubo sorpresas en ningún lado. La sorpresa las tiene el que quiera tenerlas. Hay que respetar la democracia, lo que votó la gente y ponerse a trabajar.

¿Cuál es el mensaje a sus funcionarios?
Hay que trabajar, trabajar y trabajar, porque esto es lo que sabemos hacer , y esto, es lo que los sanjuaninos quieren que hagamos.

Fuente: Diario el zonda.
Fotos Carlos Cerimedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario