miércoles, 19 de octubre de 2011

UNA EXPOSICION DE PELICULA II




Desde aquellos antiguos proyectores, protagonistas de la edad de oro del cine argentino en los "30, hasta los equipos utilizados en la década del "80; todo integra la colección privada de Carlos Cerimedo y forma parte de Una exposición de película II, que inaugura hoy a las 21 en el Centro Cultural Estación San Martín (España y Mitre) y podrá recorrerse hasta el 30 de este mes, de 9 a 13 y de 19 a 21.30.

Tras su primera exhibición el 21 de mayo de 2004 en el Museo Tornambé; hoy, el coordinador de los ciclos de cine de la Biblioteca Franklin y la Facultad de Filosofía de la UNSJ vuelve a rendirle sus honores al séptimo arte. La muestra incluye afiches de films clásicos (Las sandalias del pescador, Ben-Hur, Carrozas de fuego y otros) y la puesta en pantalla de publicidades de antaño y videoclips de las décadas del "30 y "40 (este viernes a las 21.30), capítulos de una serie emblemática como Bonanza (el martes a las 21), la cinta Pájaros volando (el próximo miércoles a las 21.30), y las tiras Yo soy espía (el viernes 28 a las 21.30) y La mujer maravilla (el sábado 29 a las 21.30).

Gentileza Diario de Cuyo

2 comentarios:

  1. Lo que se hace con vocación y amor tiene el emblema de lo perdurable.Este debe ser ya el peldaño para el Museo del Cine.San Juan lo necesita y las autoridades que han hecho mucho por la cultura deben cerrar su gestión con este broche de oro Se lo merece su gestor.Buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Hoy domingo 30 de octubre,a las 14 vi una película hermosa Había una vez un circo en donde Andrea del Boca era pequeña.Me di cuenta que ver películas dulces,tranquilas hacen bien para el espìritu.Las violentas atraen violencia.Es por el Canal 13 de aire.Lo felicito señor Cerimedo por entregarnos a los videos espectadores películas de este tenor.Muchas gracias y que Dios lo bendiga por compartir con nosotros su pasiòn por el cine.

    ResponderEliminar