martes, 15 de noviembre de 2011

CICLO DE CINE NACIONAL


El miércoles 16 de noviembre a partir de las 21:30 hs, en las instalaciones del Aula Magna de la Facultad de Filosofía continúa el ciclo de cine nacional, en su décimo tercer año consecutivo. En esta oportunidad, se exhibirá, en adhesión al “ENCUENTRO MULTIDISCIPLINARIO SOBRE EDUCACIÓN SEXUAL” el film de Lucia Puenzo “XXY”.


Alex es una joven de 15 años que esconde un secreto. Cuando nació sus padres decidieron instalarse en una cabaña aislada en las afueras de Piriápolis. Una pareja de amigos de sus padres, van de visita con su hijo adolescente Álvaro. El padre de Álvaro es un cirujano plástico y aceptó la invitación por su interés médico en Alex. Entre los jóvenes surge una atracción muy fuerte que hace que sus padres se enfrenten a lo que menos querían. Elenco: Ricardo Darín, Valeria Bertucelli, Inés Efróm, Germán Palacios y Carolina Pelleriti.

El ciclo de referencia está auspiciado por La Facultad de Filosofía Humanidades y Artes, El Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, la Fundación Tercer Milenio y organizado por Carlos Cerimedo, creador del ciclo que por décimo tercer año consecutivo, se realiza con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Declarado de Interés Municipal, de Interés Universitario y de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

La entrada como es habitual libre y gratuita. Apta MAY. 16 AÑOS. Subtitulada en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario