martes, 15 de noviembre de 2011

PROGRAMACION CINEMA CENTER

CINEMACENTER SAN JUAN
Av. Circunvalación y Scalabrini Ortiz
Hiper Libertad – San Juan
Consultas y reservas: (0264) 4212121/4210557
http://www.cinemacenter.com.ar/
Seguimos en : Cinemacenter3D Seguinos en : CinemacenterArgentina

Cartelera válida desde el 10/11/2011 al 16/11/2011


LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER – PARTE 1 (110 MIN – Aún sin calificar) :: ESTRENO 17 de Noviembre ::

Género: Romance / Fantasía.

Dirección: Bill Condon.

Interpretes Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke, Nikki Reed, Peter Facinelli, Dakota Fanning.
Síntesis: En el tan esperado y nuevo capítulo de la exitosa saga, AMANECER PARTE 1, la dicha matrimonial de la nueva pareja formada entre Bella Swan y Edward Cullen se ve truncada cuando una serie de traiciones e infortunios amenazan con destruir su mundo. Luego de la boda, Bella y Edward se trasladan a Río de Janeiro para su luna de miel y finalmente ceden a sus pasiones. Bella se descubre rápidamente embarazada y este hecho pondrá en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el temible consejo de vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel. El suspenso y profundo romance de Amanecer continúa la historia épica de fantasía sobrenatural y el amor apasionado que ha hecho de LA SAGA CREPUSCULO un fenómeno a nivel mundial.
¡¡¡Ya están a la venta las entradas anticipadas!!!

Horarios:

Todos los días: 16:00 - 18:15 - 20:30 - 22:45 hs.

Sábado y domingo se agrega función también: 13:45 hs.

Viernes y Sábado trasnoche también: 01:00 hs.


LAS NUEVAS AVENTURAS DE CAPERUCITA ROJA Y EL ESCUADRÓN DE LOS FINALES FELICES (87 MIN – ATP-CAST) :: ESTRENO ::

Género: Animación / Familiar.

Dirección: Mike Disa.

Voces Originales: Glenn Close, Hayden Panettiere, Patrick Warburton.

Síntesis: La secuela encuentra a nuestra heroína Caperucita, entrenando con un grupo secreto y misterioso llamado “Las Hermanas de la Caperuza”. Pero la temeraria niña se ve obligada a interrumpir su entrenamiento cuando recibe una llamada urgente de Nicky Flippers, el detective que regresa al frente de la Super-Secreta Agencia Felices Por Siempre. Una bruja malvada ha secuestrado a dos niños inocentes, Hansel y Gretel, y Nicky necesita a Caperucita para la misión de búsqueda y rescate. Afortunadamente, la Abuela y el resto de la pandilla, incluyendo el despistadísimo Lobo y a Twitchy, su hiperacelerado compañerito, se unen a Caperucita para resolver la última aventura del bosque. Desarticulando los cuentos de hadas y la cultura pop con afable diversión, Las nuevas aventuras de Caperucita Roja llega a los espectadores como un viaje de montaña rusa, combinando entretenidas aventuras con la simpatía clásica de los dibujos animados, en una nueva visión de los cuentos de hadas.

Horarios:
Sala 3D:
Todos los días: 17:00 - 18:55 hs.


LA PIEL QUE HABITO (118 MIN – SAM 16 CON RESERVAS) :: ESTRENO ::

Género: Drama.

Dirección: Pedro Almodóvar.

Interpretes Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet, Roberto Álamo, Eduard Fernández, Blanca Suárez.

Síntesis: Desde que su mujer sufriera quemaduras en todo el cuerpo en un accidente de coche, el Doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su propio laboratorio, una piel sensible a las caricias, pero una auténtica coraza contra todas las agresiones, tanto externas como internas, de las que es víctima nuestro mayor órgano. Para lograrlo ha utilizado las posibilidades que proporciona la terapia celular. Además de años de estudio y experimentación, Robert necesitaba una cobaya humana, un cómplice y ningún escrúpulo. Los escrúpulos nunca fueron un problema, no formaban parte de su carácter. Marilia, la mujer que se ocupó de él desde el día que nació, es su cómplice más fiel, nunca le fallará. Y respecto a la cobaya humana... Al cabo del año desaparecen de sus casas decenas de jóvenes de ambos sexos, en muchos casos por voluntad propia. Uno de estos jóvenes acaba compartiendo con Robert y Marilia la espléndida mansión, El Cigarral. Y lo hace contra su voluntad….

Horarios:

Todos los días: 17:15 - 19:40 - 22:30 hs.

Viernes y Sábado trasnoche también: 01:10 hs.


JOHNNY ENGLISH RECARGADO (101 MIN – SAM 13-SUB) :: ESTRENO ::

Género: Comedia / Aventuras.

Dirección: Oliver Parker.

Interpretes Rowan Atkinson, Gillian Anderson, Dominic West, Rosamund Pike.

Síntesis: Rowan Atkinson regresa como un agente secreto por accidente que no conoce el miedo ni el peligro. En esta aventura el oficial de inteligencia al servicio del servicio secreto de Su Majestad menos pensado debe detener a un grupo de asesinos internacionales antes que eliminen aun líder mundial y creen el caos mundial.

Horarios:

Todos los días: 16:10 - 18:15 - 20:15 - 22:20 hs.
Viernes y Sábado trasnoche también: 00:30 hs


DETRÁS DE LAS PAREDES (91 MIN – SAM 13 CON RESERVAS-SUB)

Género: Thriller.

Dirección: Jim Sheridan.

Interpretes Daniel Craig, Naomi Watts, Rachel Weisz.

Síntesis: Algunos dicen que todas las casas tienen memoria. Para un hombre, su hogar sería el lugar a matar, para poder olvidar. Una familia que, sin saber, se muda a una casa en donde fueron cometidos horrorosos crímenes y en donde serán el próximo blanco del asesino. El exitoso editor Will Atenton renuncia a un muy buen empleo en Manhattan para reubicar a su esposa, Libby, y sus dos niñas en un pintoresco pueblo. Pero mientras se acomodan a su nueva vida, descubren que esa casa perfecta fue la escena del crimen de una madre y sus hijos; mientras todo el pueblo cree que el culpable es el esposo que sobrevivió. Will empieza a investigar pero no está seguro de estar viendo fantasmas o de que la trágica historia esté rodando de nuevo en la casa. Sus únicas pistas las obtiene de una misteriosa vecina. Ann Paterson, que conocía a quienes fueron asesinados. Así, mientras Will y Ann se unen para armar el rompecabezas, deben encontrar al asesino antes de que vuelva a matar.

Horarios:
Sala 2D Digital:
Subtitulada:
Todos los días: 22:40 hs.

Viernes y Sábado trasnoche también: 00:40 hs.


SI FUERAS YO (112 MIN – SAM 16)

Género: Comedia.

Dirección: David Dobkin.

Interpretes Ryan Reynolds, Jason Bateman, Leslie Mann, Olivia Wilde.

Síntesis: Mitch (Reynolds) y Dave (Bateman) son amigos inseparables desde muy chicos, pero conforme han pasado los años sus vidas han cambiado y lentamente se han ido separando. Mientras Dave es un incansable abogado, esposo y padre de tres hijos, Mitch es un soltero, mujeriego que nunca ha conocido alguna responsabilidad que le interese. Para Mitch, Dave lo tiene todo: una bella mujer, hijos que lo adoran y un prestigiosos y bien remunerado trabajo. Para Dave, la vida de Mitch es libre de stress sin obligaciones y consecuencias, un sueño hecho realidad. Después de una borrachera sus vidas se pondrán de cabeza cuando cada uno se despierte en el cuerpo del otro y tengan que vivir de una forma que les parece ideal, pero que tiene sus problemas y consecuencias.

Horarios:

Todos los días: 20:25 hs.

Viernes y Sábado trasnoche también: 01:00 hs.


LOS TRES MOSQUETEROS en 3D(111 MIN – ATP-SUB)

Género: Aventuras.

Dirección: Paul W. S. Anderson.

Interpretes Orlando Bloom, Christopher Waltz, Logan Lerman, Milla Jovovich, Matthew MacFadyen, Ray Stevenson, Luke Evans.

Síntesis: El joven y temperamental D’Artagnan se une a tres veteranos mosqueteros para evitar que el villano Cardenal Richelieu se apodere de Francia y lleve a Europa directo a la guerra. Cuando los famosos Athos, Aramis y Porthos roban los diseños de una aeronave de una bóveda de alta seguridad de Venecia, el dulce sabor de la victoria les dura poco. Su hermosa cómplice, Milady, engaña al trío y le vende los diseños a un mejor postor, el despreocupado inglés Buckingham, lo que resulta en un golpe fuerte para los maestros de la espada. Tres años después, el rebelde D’Artagnan viaja a Paris para cumplir su sueño de convertirse en Mosquetero y encuentra al trío convertido en una sombra, haciendo trabajos de poca monta y buscando una buena causa a la cual servir…hasta ahora. Al mismo tiempo, el oscuro Cardenal Richelieu trama una conspiración para derrocar al rey Luis. Utilizando a la doble agente Milady para que haga el trabajo sucio, le tiende una trampa a la flamante esposa del Rey, la reina Ana, y le inventa un affaire con Buckingham, cuyo nuevo juguete es una aeronave. Si el Rey compra la mentira, una guerra con Inglaterra es inminente, la Reina morirá y el pueblo de Francia demandará un líder más fuerte para sacarlos de la crisis: el propio Richelieu. Si el Rey no cae en la trampa, todavía hay oportunidad de mantener la paz, pero para que eso suceda, los tres Mosqueteros y su joven aprendiz deberán emprender su misión más peligrosa: recuperar un valioso collar de diamantes que se encuentra en la impenetrable Torre de Londres y devolvérselo a la Reina a tiempo para un importante baile de palacio.

Horarios:
Sala 3D:
Subtitulada:
Todos los días: 20:50 - 23:10 hs.

Viernes y Sábado trasnoche también: 01:30 hs.


CONTAGIO (106 MIN – SAM 13)

Género: Suspenso / Ciencia ficción / Acción.

Dirección: Steven Soderbergh.

Interpretes Jude Law, Gwyneth Paltrow, Kate Winslet, Matt Damon, Laurence Fishburne.

Síntesis: Narra el rápido progreso de un virus letal que se transmite por el aire y mata en cuestión de días. A medida que va creciendo la epidemia, la comunidad médica mundial lucha contra reloj para encontrar una cura y controlar el pánico, que se extiende incluso más rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente lucha por sobrevivir en una sociedad que se desmorona.

Horarios:

Todos los días: 22:50 hs.


ACTIVIDAD PARANORMAL 3 (84 MIN – SAM 13)

Género: Suspenso / Terror.

Dirección: Ariel Schulman, Henry Joost.

Interpretes Katie Featherston, Sprague Grayden, Lauren Bittner, Mark Fredrichs.

Síntesis: La película será la tercera entrega de la serie de Actividad Paranormal. continuando con las explosiones del demonio que posee a una joven de nombre Katie.

Horarios:

Todos los días: 17:40 - 19:50 - 21:40 - 23:30 hs.

Viernes y Sábado trasnoche también: 01:20 hs.


EL REY LEÓN en 3D(90 MIN – ATP-CAST)

Género: Animación.

Dirección: Roger Allers y Rob Minkoff.

Voces originales: Matthew Broderick, Nathan Lane, Whoopi Goldberg, James Earl Jones, Jeremy Irons, Ernie Sabella, Jonathan Taylor Thomas, Robert Guillaume, Cheech Marin y Moira Kelly.

Síntesis: Una inolvidable historia, con sorprendente animación, adorados personajes y laureada música componen la atmósfera perfecta para EL REY LEÓN, un clásico de Disney que sigue las aventuras de Simba, un cachorro entusiasta y ansioso por convertirse en rey. Pero su envidioso tío Scar tiene sus propios planes para ascender al trono y obliga a Simba a exiliarse del reino. Solo y a la deriva, Simba pronto se une a las aventuras de un delirante suricato llamado Timón y su afectuoso amigo Pumba. Adoptando el despreocupado estilo de vida de “Hakuna Matata”, Simba ignora sus reales responsabilidades hasta que advierte su verdadero destino y regresa a su reino para reclamar su lugar en el “ciclo de la vida”. Su humor vivaz y su edificante mensaje de valentía, lealtad y esperanza la convierten en una fábula eterna para todas las edades. EL REY LEÓN es uno de los primeros clásicos animados de Disney dibujado a mano en 2D en ser relanzado con la última tecnología 3D.

Horarios:
Sala 3D:
Todos los días: 16:00 - 18:00 hs.


GIGANTES DE ACERO (126 MIN – SAM 13-CAST)

Género: Acción-Drama.

Dirección: Shawn Levy.

Interpretes: Hugh Jackman, Evangeline Lilly, Dakota Goyo, Anthony Mackie, Kevin Durand.

Síntesis: Una audaz y estremecedora película de acción ambientada en un futuro cercano, en el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología. Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir. Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo costo, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max para construir y entrenar a un auténtico robot campeón. A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.

Horarios:
Todos los días: 17:50 hs.
2D Digital:
Todos los días: 20:00 hs.

ENTRADAS CINES 2D
Entrada general: $ 25,00
Lunes a Miércoles (Excepto Feriados): $19,00

ENTRADAS CINES 3D

GENERAL: $34,00
LUNES A MIERCOLES (Excepto feriados): $25,00

Las promociones no aplican a las salas 3D salvo que en la misma se indique lo contrario



Si desea realizar consultas y/o no recibir más esta información acceda a Consultas a CinemaCenter

No hay comentarios:

Publicar un comentario