jueves, 8 de diciembre de 2011







CINEMACENTER SAN JUAN
Av. Circunvalación y Scalabrini Ortiz
Hiper Libertad – San Juan
Consultas y reservas: (0264) 4212121/4210557
http://www.cinemacenter.com.ar/
Seguimos en : Cinemacenter3D Seguinos en : CinemacenterArgentina

Cartelera válida desde el 08/12/2011 al 14/12/2011


GATO CON BOTAS 3D(97 MIN – ATP) :: ESTRENO ::

Género: Animación.

Dirección: Chris Miller.

Voces originales: Antonio Banderas, Salma Hayek.

Síntesis: Esta es la historia previa del adorado personaje de la saga de Shrek, Gato con Botas. El film cuenta las aventuras de Gato, sus orígenes y como llega a convertirse en un héroe. Mucho antes de conocer a Shrek, el legendario Gato con Botas se embarca en un viaje extraordinario. Formando equipo con el genial Humpty Dumpty y la graciosa Kitty (Salma Hayek) planearán adueñarse de la famosa Gansa de los Huevos de Oro. Es la aventura de 9 vidas!
Horarios:
Sala 3D:
Todos los días: 16:30 - 18:30 - 20:40 - 22:40 hs.
Jueves, Viernes y Sábado trasnoche también: 00:40 hs

Sala 35mm:
Todos los días: 15:40 - 17:40 - 19:40 - 21:50 hs.
Jueves, Viernes y Sábado trasnoche también: 23:50 hs


AÑO NUEVO (116 MIN – ATP.) :: ESTRENO ::

Género: Comedia Romántica.

Dirección: Garry Marshall.

Interpretes: Jessica Biel, Jon Bon Jovi, Abigail Breslin, Chris “Ludacris” Bridges, Robert De Niro, Josh Duhamel, Zac Efron, Hector Elizondo, Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Seth Meyers, Lea Michele, Sarah Jessica Parker, Michelle Pfeiffer, Til Schweiger, Hilary Swank, Sofia Vergara.

Síntesis: Celebra el amor, la esperanza, el perdón, las segundas oportunidades y los nuevos comienzos, las historias entrelazadas narradas entre el pulso y la promesa de la Ciudad de Nueva York en la noche más resplandeciente del año.

Horarios:

Todos los días: 16:50 - 19:20 -22:00 hs.

Jueves, Viernes y Sábado trasnoche también: 00:25 hs.


¿CÓMO LO HACE? (89 MIN – ATP) :: ESTRENO ::

Género: Comedia.

Dirección: Doug McGrath.

Interpretes: Sarah Jessica Parker, Greg Kinnear, Pierce Brosnan, Olivia Jun, Christina Hendricks.

Síntesis: Durante el día, Kate Reddy (Parker) trabaja sin parar en una firma de gestión financiera en Boston. Al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su devoto esposo Richard (Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos pequeños hijos. Este precario equilibrio entre trabajo y familia es el mismo que mantiene a diario la mordaz Allison (Christina Hendricks), la mejor amiga y compañera de trabajo de Kate, y el que trata de evitar a toda costa la joven Momo (Olivia Munn), la competente subalterna de Kate con fobia a los niños. Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unido al matrimonio. Para complicar las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), resulta ser una inesperada tentación para ella.

Horarios:

Todos los días: 16:10 - 18:20 - 20:20 - 22:20 hs.

Jueves, Viernes y Sábado trasnoche también: 00:15 hs.


OPERACIÓN REGALO 3D (97 MIN – ATP-CAST)

Género: Comedia Familiar Animada.

Dirección: Sarah Smith.

Voces originales: James McAvoy, Hugh Laurie, Jim Broadbent, Bill Nighy, Imelda Staunton, Ashley Jensen.

Síntesis: La increíble nunca antes vista respuesta a la pregunta de todos los niños: ¿Cómo entrega Santa Claus todos esos regalos en una sola noche? La respuesta es la emocionante gran operación de Santa, llena de alta tecnología que se encuentra escondida bajo el Polo Norte. Pero en el corazón de la película encontramos una historia con los ingredientes de todo un clásico navideño - una familia en un estado cómico de disfuncionalidad, un héroe poco probable, Arthur, y una urgente misión que debe de ser terminada antes de que llegue el amanecer de Navidad.

Horarios:
Sala 3D:
Todos los días: 17:25 hs.


Sala 35 mm:
Todos los días: 16:20hs.


EL PRECIO DEL MAÑANA (109 MIN – SAM 16-SUB)

Género: Suspenso / Ciencia Ficción / Acción.

Dirección: Andrew Niccol.

Interpretes: Amanda Seyfried, Justin Timberlake, Alex Pettyfer, Cilian Murphy, Olivia Wilde.
Síntesis: Bienvenidos a un mundo donde el tiempo se ha convertido en la moneda de cambio más importante. Se deja de envejecer a los 25, pero hay una trampa: estás genéticamente diseñado para vivir únicamente un año más, a menos que puedas comprar la solución. Los ricos “ganan” décadas de una sola vez (permaneciendo de 25 años) volviéndose esencialmente inmortales, mientras el resto implora, pide prestado o roba suficientes horas para sobrevivir el día. Cuando un hombre de los barrios bajos es falsamente acusado de homicidio, se ve obligado a huir con una bella rehén. Viviendo minuto a minuto, el amor del dúo se convierte en una poderosa herramienta en su guerra contra el sistema.

Horarios:

Todos los días: 18:40 - 23:10 hs.


FUERA DE LA LEY (104 MIN – SAM 13 CON RESERVAS-SUB.)

Género: Suspenso / Drama / Acción.

Dirección: Roger Donaldson.

Interpretes: Nicolas Cage, January Jones, Guy Pearce, Harold Perrineau.

Síntesis: “El mundo es un lugar peligroso para vivir, pero no a causa de la gente mala, sino de los que no hacen nada para detenerlos,” Albert Einstein. La frase del científico más importante del Siglo XX parece haber sido tomada al pie de la letra por Will Gerard el protagonista de Fuera de la ley, un profesor de inglés de secundaria de los suburbios de Nueva Orleans, casado con una brillante intérprete de música. Luego de un violento ataque sexual, que sufre su esposa, y mientras se encuentra todavía en el hospital, esperando que se recupere, Will acepta la propuesta de un hombre desconocido que le ofrece hacer justicia al instante – servida y al paso- y evitarles pasar por el mal momento que supone un proceso legal. Todavía conmocionado por lo ocurrido, entra en contacto con una organización clandestina de vigilancia. Una decisión que le acarreará terribles consecuencias.

Horarios:
Todos los días: 21:00 hs.
Jueves, Viernes y Sábado trasnoche también: 01:30 hs.


HAPPY FEET 2 (101 MIN – ATP-CAST)

Género: Familiar / Animación.

Dirección: George Miller.

Voces originales: Elijah Wood, Robin Williams, Hank Azaria, Alecia Moore (P!nk), Brad Pitt, Matt Damon, Sofia Vergara, Common, Hugo Weaving, Magda Szubanski, Anthony LaPaglia, Richard Carter, Benjamin “Lil P-Nut” Flores, Jr.

Síntesis: Mumble, el Rey del Tap, tiene problemas porque su pequeño hijo, Erik, le tiene fobia a las coreografías. Reacio a bailar, Erik se escapa y conoce al poderoso Sven—¡un pingüino que puede volar! Mumble no tiene esperanzas de que pueda competir con este carismático modelo nuevo. Pero la situación empeora cuando el mundo se ve sacudido por fuerzas poderosas. Erik se entera de las “agallas” de su padre a medida que Mumble reúne a todas las naciones de pingüinos y de criaturas fabulosas de todo tipo—desde los diminutos Krills a los gigantes lobos marinos—para poner las cosas en su lugar.

Horarios:
Sala 3D:
Todos los días: 19:30 hs.


LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER – PARTE 1 (110 MIN – SAM 13)

Género: Romance / Fantasía.

Dirección: Bill Condon.

Interpretes Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke, Nikki Reed, Peter Facinelli, Dakota Fanning.
Síntesis: En el tan esperado y nuevo capítulo de la exitosa saga, AMANECER PARTE 1, la dicha matrimonial de la nueva pareja formada entre Bella Swan y Edward Cullen se ve truncada cuando una serie de traiciones e infortunios amenazan con destruir su mundo. Luego de la boda, Bella y Edward se trasladan a Río de Janeiro para su luna de miel y finalmente ceden a sus pasiones. Bella se descubre rápidamente embarazada y este hecho pondrá en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el temible consejo de vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel. El suspenso y profundo romance de Amanecer continúa la historia épica de fantasía sobrenatural y el amor apasionado que ha hecho de LA SAGA CREPUSCULO un fenómeno a nivel mundial.

Horarios:
Subtitulada:
Todos los días: 20:30 - 22:55 hs.
Jueves, Viernes y Sábado trasnoche también: 01:10 hs.

Castellano:
Todos los días: 15:50 - 18:10 hs.


ACTIVIDAD PARANORMAL 3 (84 MIN – SAM 13)

Género: Suspenso / Terror.

Dirección: Ariel Schulman, Henry Joost.

Interpretes Katie Featherston, Sprague Grayden, Lauren Bittner, Mark Fredrichs.

Síntesis: La película será la tercera entrega de la serie de Actividad Paranormal. continuando con las explosiones del demonio que posee a una joven de nombre Katie.

Horarios:
Sala 2D Digital:
Todos los días: 21:40 - 23:30 hs.

Jueves, Viernes y Sábado trasnoche también: 01:20 hs.

ENTRADAS CINES 2D
Entrada general: $ 25,00
Lunes a Miércoles (Excepto Feriados): $19,00

ENTRADAS CINES 3D

GENERAL: $34,00
LUNES A MIERCOLES (Excepto feriados): $25,00

Las promociones no aplican a las salas 3D salvo que en la misma se indique lo contrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario