viernes, 3 de febrero de 2012

LIMA VISITO LAS COLONIAS DE VACACIONES

El Intendente Lima junto a integrantes de la Selección Sanjuanina y Argentina de Natación, visitó las Colonias de Verano de Capital Más de 650 chicos participan de las colonias de verano de Capital que se realizan en el Camping de Oficiales de la Policía de San Juan. El Intendente Marcelo Lima acompañado por los integrantes de la Selección Sanjuanina y Argentina de Natación visitó las colonias donde se incentiva además, la práctica de este deporte.
Este jueves por la mañana el intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Jorge Lima y los integrantes de la Selección Sanjuanina y Argentina de Natación, visitaron a los chicos de las colonias de Capital, que funcionan en el Camping de Oficiales de la Policía de San Juan. Más de 650 chicos forman parte de estas Colonias de Verano que lleva adelante el Gobierno de la Provincia con el apoyo de la Municipalidad de la Capital. Allí los chicos aprenden y desarrollan sus habilidades deportivas, entre ellas, la natación.
Con el fin de motivar la práctica de este deporte, en la jornada de la fecha se realizaron una serie de pruebas en la pileta del complejo, de las que participaron los chicos divididos por categorías. Sin lugar a dudas la sorpresa estuvo dada por la presencia de los múltiples campeones nacionales: Valentín Vargas, Felipe Vargas, Santiago Grecco, Diana Leale y Sofía Santana, miembros de la Selección Argentina de Natación. Según el intendente Lima, “estos chicos nos representan muy bien en Buenos Aires. Son los embajadores del deporte sanjuanino. Estamos muy agradecidos que nos hayan podido venir a visitar y a demostrar lo que hacen. Por eso queremos agradecerles”.
Por su parte la Directora de Deportes del municipio, Cecilia Godoy, explicó que la idea es que los chicos que asisten a las colonias pueden motivarse e incentivarse en la práctica del deporte. Y a su vez es un reconocimiento a quienes representan a San Juan, y de manera exitosa, en torneos y competencias tanto nacionales como internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario