martes, 17 de abril de 2012

CINE CLUB DE LA FRANKLIN

“JUEGOS DE PASION” El jueves 19 de abril a partir de las 21,30 hs, en la Biblioteca Franklin, continúa el ciclo 2012 del "CINE CLUB DE LA FRANKLIN”, por décimo primer año consecutivo. En tal oportunidad, se proyectará, en estreno exclusivo el film de Mitch Glazer “JUEGOS DE PASION” La entrada como es habitual será libre y gratuita.
Ambientada en los años 50, el film se antoja como un thriller personal, donde Mickey Rourke da vida a un trompetista anulado por los muchos problemas que arrastra, que encuentra su salvación al cruzársele en su vida un ángel (Megan Fox) a quien arrancará de las manos de un peligroso gángster. Con: Mickey Rourke, Megan Fox y Bill Murray El ciclo está organizado por la Biblioteca Franklin, la Fundación Tercer Milenio y la Dirección de Cultura del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, con la coordinación del cineasta y autor del ciclo, Carlos Cerimedo, y el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura, del Gobierno de San Juan.

1 comentario:

  1. Qué buena argumentación tiene esta peli...Como me gustaría tener las alas para volar y volar y no detenerme en la tierra y luchar por lo que más quiero.La he recomendado a los militares que fueron al Centro San amrt´n a la conferencia de la Batalla de Maipú...Todos anotaron el título de la película.Particularmente me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar