domingo, 29 de abril de 2012

San Juan Cinemacenter San Juan: Hiper Libertad - Tel (0264)4212121 El día 1ero de Mayo el cine permanecerá cerrado. CARTELERA VALIDA DESDE 26/04/2012 AL 02/05/2012 12 HORAS- SUB :: ESTRENO 12 HORAS- SUB :: ESTRENO Jill Parish (Amands Seyfried) llega a casa luego de su trabajo como camarera nocturna para descubrir que su hermana Molly (Emily Wickersham) ha sido secuestrada. Jill, habiendo escapado un año atrás de un secuestro, está convencida de que el mismo asesino en serie ha vuelto a aparecer y llevado consigo a Molly. La policía piensa que está loca y no están dispuestos a usar recursos para ayudarla. Temerosa de que Molly esté muerta para el atardecer, Jill se verá sola con una persecución a toda velocidad para encontrar al asesino, exponer sus secretos y salvar a su hermana.
Género: Drama Director: Heitor Dhalia. Protagonistas: Amanda Seyfried, Daniel Sunjata, Jennifer Carpenter. +MAS INFO Clasificación: Apta para mayores de 13 años Cinemacenter San Juan Horarios: Todos los días: 20:50 23:00 Trasnoche Viernes, Sábado, Domingo y Lunes: 01:10 DIARIO DE UN SEDUCTOR - SUB :: ESTRENO DIARIO DE UN SEDUCTOR - SUB :: ESTRENO Johnny Depp protagoniza 'The Rum Diary', adaptación de la novela homónima de Hunter S. Thompson, publicada en 1998. The Rum Diary, basada en la novela homónima de Hunter S. Thompson que se estrenará en 2011, escrita y dirigida por Bruce Robinson y producida por Christi Dembrowski y Johnny Depp. Paul Kemp (Johnny Depp) es un periodista independiente que se encuentra en un punto crítico de su vida mientras escribe para un periódico en el Caribe. Paul es desafiado a varios niveles al tiempo que intenta encontrar un lugar entre un grupo de almas perdidas que tienden a la autodestrucción. En el ínterin, conoce a una atractiva rubia interpretada por Amber Heard de la que se enamora. Género: Drama Director: Bruce Robinson. Protagonistas: Aaron Eckhart, Giovanni Ribisi, Johnny Depp, Amber Heard, Richard Jenkins.
+MAS INFO Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas Cinemacenter San Juan Horarios: Todos los días: 17:15 19:45 22:20 Trasnoche Viernes, Sábado, Domingo y Lunes: 00:50 EL LÍDER - SUB :: ESTRENO EL LÍDER - SUB :: ESTRENO Un grupo de hombres trabajan en el norte de Alaska para una compañía petrolífera. El clima es inhumano, están en mitad de ninguna parte… y es invierno. Tienen unos días libres y cogen un avión para que los lleve a la ciudad. El avión sufre un accidente y la mayoría mueren. Los supervivientes deben enfrentarse no sólo al clima sino a una manada de lobos salvajes. Temerosos de que no los rescaten y de morir congelados o devorados, los seis hombres emprenderán una huida hacia el sur. Otway será el lider de estos hombres ya que es cazador y tiene más experiencia. Los lobos, al ver invadido su territorio, les irán dando caza uno a uno. Género: Acción Director: Joe Carnahan. Protagonistas: Dermot Mulroney, Liam Neeson.
+MAS INFO Clasificación: Apta para mayores de 16 años Cinemacenter San Juan Horarios: Todos los días: 17:30 20:00 22:30 Trasnoche Viernes, Sábado, Domingo y Lunes: 01:00 LOS VENGADORES - CAST :: ESTRENO LOS VENGADORES - CAST :: ESTRENO "Los Vengadores” reúne al equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Género: Acción Comic Director: Joss Whedon. Protagonistas: Scarlett Johansson , Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo.
+MAS INFO Clasificación: Apta para mayores de 13 años Cinemacenter San Juan Horarios: Todos los días: 18:25 21:30 Trasnoche Viernes, Sábado, Domingo y Lunes: 00:35 Sábado, Domingo y Lunes también: 15:20 LOS VENGADORES 3D- CAST :: ESTRENO LOS VENGADORES 3D- CAST :: ESTRENO "Los Vengadores” reúne al equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Género: Acción Comic Director: Joss Whedon. Protagonistas: Scarlett Johansson , Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo. +MAS INFO Clasificación: Apta para mayores de 13 años Cinemacenter San Juan Horarios: Todos los días: 16:30 19:35 LOS VENGADORES 3D- SUB :: ESTRENO LOS VENGADORES 3D- SUB :: ESTRENO "Los Vengadores” reúne al equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Género: Acción Comic Director: Joss Whedon. Protagonistas: Scarlett Johansson , Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo.
+MAS INFO Clasificación: Apta para mayores de 13 años Cinemacenter San Juan Horarios: Todos los días: 22:40 Trasnoche Viernes, Sábado, Domingo y Lunes: 01:45 ¡PIRATAS! UNA LOCA AVENTURA 3D - CAST ¡PIRATAS! UNA LOCA AVENTURA 3D - CAST En ¡Piratas! Una Loca Aventura, Hugh Grant interpreta su primer papel animado como el exuberantemente barbado Capitán Pirata – un entusiasta sin límites y el, aunque algo menos que exitoso, terror de Alta Mar. Con una tripulación de segunda (Martin Freeman, Brendan Gleeson, Russell Tovey y Ashley Jensen), y aparentemente ciego a las circunstancias desfavorables en su contra, el capitán tiene un sueño: derrocar a sus amargos rivales Black Bellamy (Jeremy Piven) y Cutlass Liz (Salma Hayek) por el codiciado Premio al Pirata del Año. Ésta es una búsqueda que lleva a nuestros héroes de la orilla de la exótica Isla de Sangre a las brumosas calles del Londres Victoriano. En su camino, ellos combaten a una reina diabólica (Imelda Staunton) y hacen equipo con un joven científico desventuradamente afligido (David Tennant), pero sin perder de vista lo que un pirata ama más: ¡la aventura! Género: Animación Director: Peter Lord. Protagonistas: Hugh Grant, David Tennant, Imelda Staunton, Martin Freeman, Jeremy Piven.
+MAS INFO Clasificación: Apta para todo publico Cinemacenter San Juan Horarios: Todos los días: 17:05 Sábado, Domingo y Lunes también: 15:00 AMERICAN PIE: LA REUNIÓN - SUB AMERICAN PIE: LA REUNIÓN - SUB Todos los personajes de 'American Pie', regresan a East Great Falls para participar en una reunión de curso de su colegio secundario. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué cosas han cambiado y quiénes siguen siendo los mismos, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad. Género: Comedia Director: Jon Hurwitz. Protagonistas: Seann William Scott, Alyson Hannigan, Jason Biggs.
+MAS INFO Clasificación: Apta para mayores de 16 años con reservas Cinemacenter San Juan Horarios: Todos los días: 18:00 20:25 22:50 Trasnoche Viernes, Sábado, Domingo y Lunes: 01:20 Sábado, Domingo y Lunes también: 15:35 TITANIC 3D - SUB TITANIC 3D - SUB Un ambicioso cazafortunas busca un diamante sin precio en la tumba marina del Titanic, encontrando la historia no contada sobre el famoso buque. Los restos del barco se transforman en el resplandeciente palacio que fue el Titanic en donde el destino unió a dos jóvenes almas. Rose De Witt Butaker (Kate Winslet) es una joven estadounidense de 17 años, desesperada por escapar de los rígidos corsés de su privilegiada clase. Su encuentro con Jack Dawson (Leonardo DiCaprio), un joven de espíritu libre que viaje en tercera clase, y que se ganó el pasaje en una apuesta, abre sus ojos al mundo que existe fuera de su jaula de oro. Su amistad crece hasta convertirse en un amor prohibido. Nada en el mundo podría separarlos, ni siquiera algo tan inimaginable como el hundimiento del Titanic, el mejor barco construido nunca por el hombre. Un iceberg hará su amor eterno. Género: Drama Director: James Cameron. Protagonistas: Kate Winslet, Leonardo DiCaprio, Kathy Bates, Billy Zane, Bill Paxton.
+MAS INFO Clasificación: Apta para mayores de 13 años Cinemacenter San Juan Horarios: Todos los días: 19:10 23:10 ESPEJITO, ESPEJITO - CAST ESPEJITO, ESPEJITO - CAST Había una vez una malvada, bella y muy bien vestida reina llamada Julia Roberts, la cruel madrasta de Blancanieves, que ha robado su reino y ha desterrado a la bella princesa. Pero la bondadosa Blancanieves entonces reunirá a una pandilla de siete valientes enanitos para reclamar lo que es suyo. Del director de Immortals y The Cell, el hindú Tarsem Singh y basada en el mágico relato de los Hnos. Grimm, el film hace gala de un fastuoso vestuario y escenografía. Género: Drama Ciencia Ficción Director: Tarsem Singh Protagonistas: Armie Hammer, Julia Roberts
+MAS INFO Clasificación: Apta para todo publico Cinemacenter San Juan Horarios: Todos los días: 16:20 18:35 FURIA DE TITANES 2 - CAST FURIA DE TITANES 2 - CAST Una decada luego de haber derrotado al mounstroso Kraken, Perseo (Worthington) —el semidiós hijo de Zeus (Neeson)— trata de vivir una vida tranquila como pescador y padre único de su hijo de 10 años, Helius. Mientras tanto, se libra una batalla por la supremacía, entre dioses y titanes. Debilitados peligrosamente por la falta de devoción de los humanos, los dioses pierden control de los Titanes prisioneros y de su feroz lider, Cronos, padre de los siempre líderes, Zeus, Hades (Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). El triunvirato había derrocado a su poderoso padre mucho tiempo atrás, dejándolo que se pudra en el sombrío abismo de Tartarus, un calabozo en lo profundo del grande y tenebroso bajo mundo. Perseus no puede ignorar su verdadero llamado cuando Hades le da su lealtad al devoto hijo de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), y hacen un pacto con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los Titanes crece fuertemente mientras los poderes divinos de Zeus son trasvasados y un infierno se desata en la tierra. Consiguiendo la ayuda del guerrero Andrómeda (Rosamund Pike), semidios hijo de Poseidón, de Argenor (Toby Kebbell), y del dios caído Hephaestus (Bill Nighy), Perseo valientemente se embarca en un peligroso viaje hacia el bajo mundo para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad. Género: Acción Aventuras Director: Jonathan Liebesman. Protagonistas: Rosamund Pike, Liam Neeson, Sam Worthington.
+MAS INFO Clasificación: Apta para mayores de 13 años Cinemacenter San Juan Horarios: Todos los días: 16:50 19:00 21:10 23:20 Trasnoche Viernes, Sábado, Domingo y Lunes: 01:30 precios_San Juan IMPRIMIR CARTELERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario