viernes, 29 de junio de 2012

MURIO JUAN ALBERTO BADIA

Murió Juan Alberto Badía El conductor luchaba contra el cáncer. La noticia fue confirmada por una sobrina.
Badía influenció a una generación de animadores de televisión y radio. BUENOS AIRES.- El reconocido conductor y animador de radio y televisión Juan Alberto Badía, falleció anoche en una clínica privada de la localidad bonaerense de Pilar. Se encontraba internado desde el lunes, en coma farmacológico, en estado grave, acompañado por sus familiares. Había sido internado por una neumonía que agravó su cuadro de cáncer. La noticia fue confirmada por su sobrina Belén, quien se encontraba presente, junto al resto de la familia del locutor y a sus allegados al momento del deceso. Belén había sido, justamente, quien desmintió la muerte de su tío horas atrás, cuando la versión se propagó por los medios de comunicación. Los restos de su tío serán inhumados sin que se realice un velatorio. Badía luchaba desde hace un año y medio contra un cáncer de mediastino, la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral. Hace un mes se le detectó una diverticulitis, que tuvo que tratar de urgencia. La semana pasada, el animador estaba de muy buen humor y se entrevistó con gente del canal 360 TV para retomar su actividad laboral e inclusive ironizaba con que tenía que engordar para volver a la televisión.
Su última aparición pública fue en la entrega de los premios Martín Fierro, en el emotivo homenaje que le realizaron sus colegas de APTRA y todo el mundo del espectáculo. Unas semanas antes, Badía hizo una aparición en el programa "Sábado Show" para realizarle una entrevista a Charly García, a pedido de su amigo Marcelo Tinelli, productor general del ciclo. (Télam-NA)

1 comentario:

  1. Por intermedio de Rosita Amín participé en el programa de Canal 7 hablando de cómo se conocieron Evita Y Perón.Y como hablé con lujo de detalles él me dijo:-"Cómo hablan las sanjuaninas".Fue una hermosa experiencia.Una lástima que se haya marchado tan joven

    ResponderEliminar