domingo, 3 de junio de 2012

UNA EXPOSICION DE PELICULA III

Quedó inaugurada la muestra de cine en el CFI. Ante un concurrido público se presentó en Buenos Aires en las Salas Federales del Consejo Federal de Inversiones la muestra "UNA EXPOSICION DE PELICULA III" de la colecciòn particular de Carlos Cerimedo.
Esta muestra abarca la exposición de afiches originales de cine y equipos cinematogtaficos de la década del 30 hasta pricipios de los ochenta del siglo pasado.
La misma se organizó desde la secretaría de Cultura del organismo que preside la Profesora Estela García, acompañada por un grupo de colaboradores como Jorge Aymetta, Facundo Maldonado, Sebastian Ocampo y otros.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la profesora Garcia, quien destacó la personalidad del expositor y la constancia y dedicación, en el rescate de archivos y elementos que conforman esta colección. Entre los presentes se encontraban personalidades del mundo de la Cultura, como el Sr Luis Eduardo Meglioli Secretario de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan.
Luego Cerimedo agradecio a las autoridades del CFI la distincion de la invitacion y despues de los aplausos
del publico presente, se sirvio un copetin con empanadas sanjuaninas ,bocaditos y sandwiches, acompañado con un excelente vino tinto. La exposicion permanecera abierta al publico con entrada libre y gratuita hasta el viernes 8 de junio de 12 a 18,00 hs

3 comentarios:

  1. Hermosas las fotos.Es una gran alegría que se haga justicia al trabajo,la vocaciòn,la perseverancia.Un aplauso grande para un Notable de la Cultura

    ResponderEliminar
  2. Carlos, Felicitaciones. Voy esta semana quizas miércoles o jueves. Podrias pasarme bien la dirección???
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero lo que más alegría me ha dado es la foto con los dueños de la risa en Buenos Aires.Prohibido estar triste cuando se mire esta foto.Gracias por compartir esta imagen del Buenos Aires querido.

    ResponderEliminar