domingo, 1 de julio de 2012

HOMENAJE A PERON EN RAWSON

La Junta Departamental del Partido Justicialista de Rawson, llevó adelante un homenaje a Juan Domingo Perón al cumplirse 38 años de su Fallecimiento. El acto se realizó el domingo 1 de julio en la Plaza Centenario de Villa Krause.
Luego de cantar el Himno Nacional Argentino, hicieron uso de la palabra autoridades de la Junta departamental, en primer lugar Daniel Tripolone y Pablo García Nieto como vicepresidentes I y II ,
finalizando la lista de oradores el Presidente de la Junta Rawsina Juan Carlos Gioja y el Presidente del Consejo provincial del Partido Justicialista José Luis Gioja.
Este último manifestó en sus palabras que el gobierno de San Juan se encuentra en la misma sintonía política que el Gobierno Nacional, destacando la doctrina al peronista en la figura de Nestor Kirchner y de la presidenta de los argentinos Cristina Fernández de Kirchner. Gioja, agregó que en el peronismo no hay espacios para las fisuras, si no espacios para trabajar unidos en pos de una mayor justicia social para el país.
Finalmente se colocaron ofrendas florales a manera de homenaje y para terminar el recordatorio la militancia y público presente cantaron la emblemática Marcha Peronista.

1 comentario:

  1. La película pasada en Platea Nacional el domingo 1 de julio magnífica.Cuánta sabiduría encierra la teaoría justicilista.Pasó el tiempo y siempre está vigente.Cuánto amor había en Evita hacia ese hombre!!!!Las mujeres cuando nos enamoramos podemos hacer maravillas como las hizo ella.No sé si él la quiso como lo amó ella.En seis años quemó su vida.Cuánto hizo en tan poco tiempo.

    ResponderEliminar