viernes, 24 de agosto de 2012

NOTABLES DE LA CULTURA 2012

EN LA BIBLIOTECA FRANKLIN Entre música y discurso, distinguieron a “Notables de la cultura” Organizado por el Centro Sanjuanino para la Cultura se llevó a cabo como todos los años este homenaje a personalidades destacadas de la provincia. Las distinciones fueron para Josefina Carta de Oro, Ministro Dante Elizondo, Carlos Cerimedo, y Eduardo Bustelo Graffigna.
Eduardo Bustelo Graffigna, Dante Elizondo, Josefina Carta de Oro y Carlos Cerimedo. La Biblioteca Franklin fue el lugar donde el Centro Sanjuanino para la Cultura distinguió a los “notables de la Cultura 2012”, este homenaje que se realiza como todos los años para entregar distinciones a los que desde la entidad consideran que son las personas que aportaron a la cultura sanjuanina. Con un marco importante de público y un acto muy sencillo pero cálido se reconoció la labor de la señora Josefina Carta de Oro, educadora, el Ministro Dante Elizondo, Carlos Cerimedo, difusor de cine y por último a Eduardo Bustelo Graffigna, Ciencias Políticas y Sociales. Durante el encuentro participó la Banda de música “Santa Cecilia” de la Mutual de las Fuerzas Armadas para deleitar con su música entre las dos primeras y dos segundas distinciones. Además hubo palabras de agradecimiento y discursos breves de la mano de cada integrante de la Asociación que presentaba a la persona distinguida y los homenajeados. Gentileza Tiempo de San Juan.

1 comentario:

  1. Pueda ser que este premio traiga consigo el otro.El de instalar el Museo del Cine en San Juan.Todosd lo estamos deseando porque un material tan valioso no puede estar guardado.El cine difunde cultura.Señor Ministro ...Ahora que Ud es Un Notable puede hacer mucho por este pedido de los sanjuaninos.

    ResponderEliminar