sábado, 13 de octubre de 2012

FINALIZARON LOS FESTEJOS DEL 99 ANIVERSARIO DE VILLA KRAUSE

En horas de la noche en la Plaza Centenario de Villa Krause finalizaron los actos celebratorios de los 99 años de la Villa Krause. Un espectáculo artístico con fragmentos de danzas latinoamericanas que estuvo a cargo de integrantes de la Red Cultural Comunitaria y de todos sus talleres y la actuación de Giselle Aldeco marcaron el final de las celebraciones y el comienzo de los preparativos para el centenario de la cabecera de la Ciudad de Rawson. Recordemos que en horas de la mañano mediante ordenanza del Honorable Concejo Deliberante quedó conformada una comisión encargada de organizar los cien años.
En tanto que una multitud, estuvo en la Plaza viviendo y siendo parte de esta fiesta. Asimismo el toque particular lo dio la presencia de la barra del Embelmético Club Unión que festejó ruidosamente el aniversario de la Villa .
Por su parte los danzantes de la Virgen de Andacollo hacían notar su presencia venerando a La Patrona de Villa Krause ,pueblo que se destaca por su profunda fe religiosa.
Las autoridades municipales encabezadas por el Intendente Juan carlos Gioja, el Presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos salvadó, los Concejales se hicieron presentes en el espectáculo artístico como así también la reina de Rawson Vanes Céspedes y la Virreina Jacquelíne Otañe pasearon su belleza por la plaza departamental siendo saludadas por todos los presentes.
A partir de ahora comienza la cuenta regresiva para los festejos del centenario de Villa Augusto Krause,cabecera de la Ciudad de Rawson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario