miércoles, 17 de julio de 2013

ILUMINACION DE CALLE SAN MIGUEL

El Gobernador encabezó el acto de habilitación del nuevo sistema de iluminación de calle Hipólito Yrigoyen, en el tramo comprendido por las Avenidas Libertador San Martín y José Ignacio de la Roza en el límite de los departamentos Capital y Rivadavia. La ceremonia de inauguración de la obra se cumplió en la esquina de calles Yrigoyen y Nuche y contó con la presencia además de los intendentes de la Ciudad, Marcelo Lima y de Rivadavia, Ana María López de Herrera; diputados nacionales, funcionarios de ambas comunas, invitados especiales y vecinos.
En el comienzo del acto habló el secretario de Planificación Urbana de la Municipalidad de la Ciudad, Juan Terranova que brindó detalles técnicos de la obra como por ejemplo que se trata de un sistema de iluminación que se extiende a lo,largo de 1.250 metros y consta de cuarenta y dos luminarias. La obra demandó una inversión de 630 mil pesos e incluye los semáforos de las intersecciones de calle Yrigoyen con Avenida Libertador San Martín y Juan José Paso, próximos a concluirse. En representación de los vecinos de Capital y Rivadavia hablaron Norma Castro y Francisco Gómez para agradecer a las autoridades por la realización de una obra largamente reclamada.
En uso de la palabra, el intendente Lima destacó su satisfacción por haber comenzado a erradicar las llamadas “zonas grises”, por las zonas limítrofes entre departamentos donde las cuestiones de jurisdicción muchas veces impiden la realización de obras. Para concluir con los discursos habló Gioja que comenzó poniendo de relieve que era bueno gobernar así, donde los vecinos pueden expresar sus necesidades y donde las autoridades escuchan sus reclamos y sobre todo le den respuestas.
El primer mandatario consideró importante que Nación, Provincia y municipios se pongan de acuerdo y que cada uno, aportando su granito de arena trabajen por el bienestar de la gente.
Luego, el ingeniero Gioja anunció que próximamente se inaugurará el tramo final de la Ruta del Sol, una autopista magnífica que arrancará desde la avenida Libertador en la plaza de Desamparados hasta el paredón del dique de Ullum, una arteria con características poco comunes en el país. Fuente: Prensa Casa de Gobierno.

1 comentario: