martes, 5 de noviembre de 2013

FALLECIO JUAN CARLOS CALABRO

El querido actor falleció a los 79 años, tras una larga lucha contra una enfermedad en la médula ósea. Estaba internado en el Hospital Británico.
. El ambiente artístico y el público que lo acompañó durante cincuenta años de carrera lloran la muerte de Juan Carlos Calabró. Tras una larga lucha contra sus problemas de médula ósea, que no le permitía producir glóbulos rojos, y que lo mantuvieron internado en varias oportunidades en el último tiempo, el querido actor falleció hoy a las 7 de la mañana a los 79 años en el Hospital Británico. Así lo informó Santiago del Moro, amigo y compañero en Infama de Marina Calabró, la hija menor de Cala: “Se fue un grande, un artista popular… ¡un buen tipo! #QEPDCALA ¡Gracias por tanto!”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter. Según informó Carlos Rottemberg en comunicación telefónica con C5N, el velatorio del capocómico será en Córdoba 5080 a partir de las 16 hs.
Una de las últimas apariciones públicas de Juan Carlos tuvo lugar en la entrega de los Martín Fierro, donde recibió un merecido homenaje por su trayectoria. En el recuerdo quedarán sus entrañables personajes como El Contra y Johnny Tolengo. Se fue un grande. Florencia Maccione

No hay comentarios:

Publicar un comentario