viernes, 8 de noviembre de 2013

GIOJA LUCHANDO POR SU VIDA

El gobernador José Luis Gioja sigue en grave estado de salud y con pronóstico reservado, internado en la terapia intensiva del Hospital Guillermo Rawson, con fiebre, bajo sedo anestesia y con asistencia mecánica respiratoria, según el último parte médico oficial dado a conocer éste mediodía. La salud del gobernador continúa siendo preocupante y los médicos luchan contra la infección detectada en su abdomen, después de la recaída que sufrió al principio de esta semana. El 35 informe médico oficial del día viernes 8/11/2013 a la hora 11,30, leído por el subsecretario de Información Pública Luis Alberto Amín, dice lo siguiente:
Paciente José Luis Gioja Continúa internado en Terapia intensiva en asistencia respiratoria mecánica, función ventilatoria controlada con buenos niveles oxigenación. Traqueostomía sin complicaciones. Paciente bajo sedoanalgesia, febril, parámetros cardiovasculares estables sin drogas vasoactivas. Endocardiograma en cavidades cardiacas y función ventricular normal. Abdomen drenajes con débito escaso y control ecográfico diario. Funcionamiento intestinal adecuado, función renal normal. Parámetros de laboratorio compatibles con proceso infeccioso. Análisis y modificaciones acordes a la evolución del paciente. Seguimiento por infectologia: continúa esquema antibiótico de amplio espectro, de acuerdo con hallazgo de germen en material de cultivo de colección evacuada en el día de ayer. Se realizó evaluación conjunta con cirujanos del Hospital Alemán de Buenos Aires, acordándose continuidad de la terapéutica instaurada a la fecha. Soporte nutricional por vía enteral con buena tolerancia. Trabajo de kinesio terapia respiratoria neuro muscular en forma permanente. Su pronóstico continúa siendo reservado.

1 comentario:

  1. En el historial de los gobernadores de San Juan el Ing Gioja es uno de los más destacados que han demostrado gran amor por la Provincia y por los sanjuaninos.Que Dios lo ayude a salir pronto de la situaciòn de salud que está soportando.

    ResponderEliminar