lunes, 3 de febrero de 2014

Exitosa presentación de los artistas que actuarán en la Noche de San Juan en Cosquín.

Exitosa presentación de los artistas que actuarán en la Noche de San Juan en Cosquín. Las delegaciones chilena y sanjuanina que presentarán el espectáculo “Agua Negra” en la Noche de San Juan en Cosquín, brillaron en el Anfiteatro Buenaventura Luna del Auditorio Juan Victoria. Los artistas se presentarán el domingo 2 de febrero en el escenario mayor del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2014.
Más de 1500 personas ovacionaron a la delegación oficial de bailarines, músicos y cantantes que hicieron vibrar el Anfiteatro Buenaventura Luna del Auditorio Juan Victoria, la noche del viernes 31 de enero. Una gran concurrencia de público colmó las gradas y utilizó los alrededores para ubicarse. Asistieron al espectáculo el Vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Sergio Uñac; el Ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo; la Secretaria de Cultura, Zulma Invernizzi; y el Director de Acción Cultural de la provincia, Mario Zaguirre.
En la previa de la presentación en la provincia de Córdoba, cerca de 50 artistas subieron a escena para exhibir el espectáculo “Agua Negra”, una integración “Argentino – Chilena”. El espectáculo, dirigido por Carlos Illanes reúne a 36 bailarines sanjuaninos a los que se suman 6 parejas chilenas. A la delegación oficial, se agregan cantantes locales y un cuarteto musical de la Región de Coquimbo.
En el show en el Auditorio, además actuaron los participantes, finalistas y ganadores de los Festivales de Laborde y Pre Cosquín 2014. Entre ellos: Juanjo Recabarren; Tres para Cuyo; Cuarteto Malambo Infantil; Facundo De Los Ríos; Cristian Escudero; Compañía Riveros-Luna; El Diablito Martínez; Patricia Vizcaíno; Sergio Salazar y Los de Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario