martes, 18 de febrero de 2014

Las candidatas a Reina Nacional del Sol deslumbraron al jurado en la Noche Soberana

Con un despliegue de luces y pantallas de leds, las 19 representantes departamentales brillaron en su primera presentación ante el jurado. Las jóvenes hicieron 2 pasadas, la primera en catsuit negro ajustado al cuerpo, y en la segunda cada una representó a un país latinoamericano a través de la proyección del video de presentación. En el cierre el dúo compuesto por Florencia Carmona y Javier Acuña, interpretó una versión de “Canción con Todos”, acompañados por las candidatas departamentales junto a Emilia Colombo y Andrea Bustos, Reina y Virreina del Sol, respectivamente.
Los nervios pasaron, y finalmente las candidatas a Reina Nacional del Sol deslumbraron al jurado en la Noche Soberana ante un auditorio colmado de público que alentó cada paso de las aspirantes a la corona. Por primera vez, las 19 representantes departamentales mostraron toda la belleza y glamour en una velada que se extendió durante 60 minutos.
El Anfiteatro Buenaventura Luna del Auditorio Juan Victoria, sirvió como escenario para la gran noche, ornamentado con pantallas de leds sincronizadas y un imponente juego de luces. Allí, las jóvenes hicieron 2 pasadas: la primera; fue todas las candidatas en conjunto luciendo enteritos negros, con diferentes collares haciendo referencia al país latinoamericano representado por cada una. En la segunda pasada, cada joven representó a diferentes países de Latinoamérica con vestidos blancos largos y con bordados llamativos, mientras se proyectó el video de presentación de ellas.
En el final, el dúo compuesto por Javier Acuña y Florencia Carmona, junto al coro Arturo Beruti interpretaron una versión de “Canción con Todos”, acompañados por las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol. María Emilia Colombo y Andrea Bustos, reina y virreina saliente, también tuvieron su lugar en el escenario en el cierre de la gran noche de presentación al jurado. Al concluir el espectáculo, el cielo se iluminó con fuegos artificiales, dando comienzo a lo que será la gran fiesta de los sanjuaninos, la Fiesta Nacional del Sol 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario