martes, 29 de abril de 2014

FALLECIO NORMA PONS

La actriz Norma Pons murió a los 70 años, informó Intrusos. Iba a ser parte del Bailando 2014 y era integrante de la obra de teatro La Casa de Bernarda Alba -el texto de Federico García Lorca-, dirigida por José María Muscari. El periodista Pablo Layus explicó que la noticia fue confirmada por su hermana Mimí. "Acaba de contarme que tenía que ir a ensayar y estaba demorada, fue hasta la casa y la encontró muerta con un paro cardíaco. Esto fue a la 12.45". La Policía trabajó en el lugar y determinó que "muerte natural".
Javier Faroni habló con Intrusos y reveló que estaba sentada en un sillón cuando Mimí entró a su casa en la Planta Baja del edificio de Palermo en el que vivía. Además, aseguró que no había demostrado problemas de salud en los últimos días: "Mimí me cuenta que estaba extraordinaria. Que habían estado juntas en la tarde del lunes y que estaba muy bien". La actriz había nacido en Rosario en 1943. Sus primeros pasos los dio en los radioteatros de su ciudad. Luego, en los años sesenta , con su hermana trabajó en el Teatro Maipo. Participó en teatro, cine y televisión. En el teatro, además de ser vedette, estuvo junto a Gasalla -con el que también colaboró en TV en el recordado sketch de la Empleada Pública- y fue una de las Brujas -reemplazó a Moria Casán-. En la pantalla chica en los últimos años estuvo en Franco Buenaventura, el profe, Una familia especial, Farsantes. Su último papel lo hizo para La Celebración de Telefe y estaba por comenzar el Bailando 2014. Su primer paso por la pista de Marcelo Tinelli iba a ser el jueves o el lunes de la semana que viene.
A lo largo de su carrera, recibió distintos galardones como el Premio ACE a la Mejor Actriz Protagónica de Comedia por La Mujer Invisible, un Martín Fierro como Mejor Actriz Cómica por El Palacio de la Risa y un Condor de Plata como Mejor Actriz de Reparto por la película Sotto Voce. Los últimos reconocimientos que recibió fue en los Estrella de Mar por su labor en La casa de Bernarda Alba: Mejor actuación femenina de reparto y Premio de Oro. El velatorio será en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en la noche del martes, según pudo saber Teleshow. Luego, sus restos serán cremados. FUENTE INFOBAE.

1 comentario:

  1. Una verdadera pena la muerte de grandes artistas en estos últimos tiempos

    ResponderEliminar