lunes, 24 de noviembre de 2014

Con un público que colmó las instalaciones del Auditorio Astor Piazzolla,comenzó la vigésima novena edición del Festival Internacional de cine de Mar del Plata. La ceremonia comenzóen la Plaza seca con el desfile de estrellas, directores e invitados al Festival, recorrían la alfombra roja para llegar al auditorio.
Las palabras de bienvenida fueron de la simpática Federica Pais, quien agradecio atodos los presentes y en especial al pueblo de Mar del Plata. Luego se refirió a esta edición el director general Fernando Spiner.Acto siguiente y con una ovación de aplausos entró al escenario el Presidente del Festival Don José Martinez Suarez que se refirió al acto subrayando que esta edición es especial porque el Festival cumple 60 años desde que en 1954 se lanzara la primera edición.
Luego el Intendente de la Ciudad se refirió a que en el dia de ayer 22 de noviembre habían ingresado a Mar del Plata 138.000 turistas. Cerro la presentación la Presidenta del INCAA Lucrecia Cardozo y se emitió un documental sobre la historia del Festival. La película de apertura fué "PASOLINI" de Abel Ferrara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario