viernes, 3 de abril de 2015

LA REINA NACIONAL DEL SOL EN EL CARRASCAL

En el comienzo de Semana Santa, la Reina Nacional del Sol recibió a los turistas en el Carrascal Giselle Fernández actual Reina Nacional del Sol fue anfitriona en el Carrascal, recibiendo a los primeros visitantes que llegan a San Juan con motivo de Semana Santa. Con mate cocido y sopaipillas, y acompañado por un marco musical de la mano de Tres para Cuyo, la soberana saludó a los turistas, quienes impactados por la belleza de la jóvenes aprovecharon para fotografiarse junto a ella. Allí, Giselle aprovechó para invitar a los presentes a participar de las actividades preparadas para esta fecha. Otro de los atractivos de esta jornada fue el dinosaurio móvil que divirtió a los más chicos.
El Carrascal fue uno de los escenarios elegidos por el Ministerio de Turismo y Cultura para el desarrollo de actividades en Semana Santa Por ello, la Reina Nacional del Sol, Giselle Fernández dio la bienvenida a los turistas que llegan a la provincia con motivo de esta celebración. Durante la primera jornada, quienes asistieron al Carrascal pudieron degustar mate cocido con sopaipillas, además de escuchar las canciones del grupo musical Tres para Cuyo.
Cautivados por la belleza y simpatía de Giselle, los turistas recibieron la invitación que la Reina hizo sobre las diferentes actividades que preparó el Ministerio para estos días. En el lugar, los turistas aprovecharon para fotografiarse con la soberana, como recuerdo de su paso por San Juan.
Otro de los atractivos de la mañana fue el dinosaurio móvil que se convirtió en la preferencia de los más chicos, quienes acompañados por sus papás se animaron a tomarse fotos y tocar al imponente “Dino”.
FUENTE: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario