miércoles, 16 de septiembre de 2015

7ma Fiesta Departamental de la Juventud- Caucete 2015

El Área Juventud dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Caucete brindó una conferencia de prensa para dar detalles de la 7° edición de la Fiesta Departamental de la Juventud, la cual se llevará a cabo los días 19 y 20 de septiembre en el Predio Municipal "El Parque". Las actividades que se vienen desarrollando desde el Área Juventud con respecto a la celebración del mes de los jóvenes, comenzaron el día 11 de septiembre con campeonatos de truco, metegol, ping pong, ajedrez y fútbol tenis.
El día viernes 18 se llevará a cabo el “Carrusel de las Reinas y de la Juventud”, donde cada escuela secundaria presentará su carruaje y su respectiva Reina; bajo la temática “BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA”. La municipalidad de Caucete brindó un subsidio económico de $4000 a cada establecimiento para la construcción de los carruajes; de los cuales el jurado premiará a los 3 mejores con dinero en efectivo. Los días sábado 19 y domingo 20 de septiembre se realizarán las noches de fiesta en el predio El Parque, con la actuación de bandas musicales de diferentes géneros, locales y provinciales. La última noche se llevará a cabo la elección de la Reina Departamental de la Juventud, quien viajará a Jujuy a la Fiesta Nacional de Los Estudiantes representando a la Provincia de San Juan.
También se elegirá a los mejores disfraces y cotillón, entre otros. La entrada será libre y gratuita.
Las actividades seguirán el día miércoles 30 de septiembre con la elección de la mejor bandera y entrega de premios y trofeos. La temática para la confección de las banderas será la "Inclusión". Culminando el sábado 3 de octubre a partir de las 9 hs. con una jornada juvenil en el predio municipal, donde habrá juegos, música y premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario