sábado, 12 de marzo de 2016

Maratón Participativa por los festejos del Día de la Mujer

Maratón Participativa por los festejos del Día de la Mujer En el marco de las celebraciones por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se realizaron actividades en la Ciudad de San Juan, que contaron con la participación del gobernador, Sergio Uñac.
Junto al intendente municipal, Franco Aranda; al ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende; y al secretario de Deportes, Jorge Chica; la máxima autoridad sanjuanina estuvo presente durante la Maratón Participativa realizada en la capital sanjuanina.
Además, zumba, aerobic, actividades recreativas, música, color, y una Feria, Exposición y Venta; fueron algunos de los espacios que disfrutaron la gran cantidad de ciudadanos que se acercaron a la plaza Aberastain. El gobernador Uñac fue el responsable de dar el banderazo de largada a las cientas de mujeres que se hicieron presentes, muchas con sus hijos acompañándolas, para recorrer los 5 kilómetros corriendo, o el kilómetro y medio de recorrido organizado para quienes lo realizaron caminando.
El titular provincial recorrió la Feria y Exposición, saludando a cada una de las responsables de los stands, felicitándolas por la labor, y destacando que "la actividad física es muy importante en la vida de las personas, y debemos potenciarla porque ayuda a nuestra salud. En este caso, es un complemento a los festejos y agasajos merecidos que reciben las mujeres sanjuaninas por su Día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario