martes, 4 de octubre de 2016

Presentación de la película "LA TRAGEDIA Y EL ESPANTO" de Carlos Cerimedo

Con una sala colmada, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones "Libertadores de América" de Rawson, la proyección en exclusiva de la película de Carlos Cerimedo, "La tragedia y el espanto" La programación estaba entre las actividades culturales desarrolladas con motivo de la 8va Fiesta Provincial de la Cultura Popular y el Libro.
El documental muestra la terrible catátrofe del terremoto de enero de 1944, con imágenes únicas y exclusivas en colores y se realizó por pedido del Intendente de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda para conmemorar los 72 años de esa tragedia.
La presentación estuvo a cargo del Secretario de Cultura de la Municipalidad de San Juan, Luis Eduardo Meglioli quien hizo una reseña de los archivos de Carlos Cerimedo, como asi también informó de la pronta creación de Museo Municipal del Cine, dentro del ámbito capitalino. Entre los presentes se contó con la presencia del Sr Vicegobernador y Presidente Nato de la Cámara de Diputados Dr Marcelo J. Lima, El Intendente de Rawson CPN Juan Carlos Gioja, Diputado Nacional Daniel Tomas,Diputados
provinciales, Cocejales, el Historiador Prof. Edgardo Mendoza y funcionarios de Rawson y Capital, además del público. Al término del documental que fue ovacionado con aplausos, el Director de la película Sr Carlos Cerimedo agradeció a todos los presentes.

1 comentario:

  1. pORQUE NO PUEDO COMPARTIR CON FACEBOOK. ESTE BLOG ES PUBLICO Y NO OFENDE A NADIE?

    ResponderEliminar