martes, 8 de febrero de 2011

CINE NACIONAL DE VERANO



El miércoles 9 de febrero a partir de las 21,45 hs, y en las instalaciones del Anfiteatro Buenaventura Luna continúa el ciclo de cine nacional de verano, en su décimo tercer año consecutivo. En esta oportunidad se exhibirá, en estreno exclusivo el film de Pablo Trapero “LEONERA”. La entrada como es habitual, libre y gratuita.

La película comienza cuando “Julia” (interpretada por Martina Gusman) se despierta junto a dos cuerpos llenos de sangre, y uno de ellos muerto. Tiempo después es trasladada a la unidad penitenciaria de madres, debido a que ella esta embarazada. Desde la misma cárcel, la película muestra cómo es criar un hijo tras las rejas.

Con; Martina Guzmán, Ellis Medeiros y Rodrigo Santoro

El ciclo de referencia está organizado por La Facultad de Filosofía, El Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, la Fundación Tercer Milenio y Carlos Cerimedo, creador del ciclo, y que cuenta con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, y el Ministerio de Turismo y Cultura del Gobierno de San Juan

Declarado de Interés Municipal, de Interés Universitario y de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

CICLO DECLARADO DE INTERES PROVINCIAL

DECRETO NUMERO 1573, AÑO 2000

PODER EJECUTIVO PROVINCIAL

1 comentario:

  1. He visto nuevamente Felicitas en Platea Nacional en su nuevo horario.Estremecedora...A veces no se consigue nunca la felicidad-En la Recoleta estásn los mausoleos de los dos.Ocampo era sobrino de Victoria.Una tragedia que hace pensar si era amor o pasiòn.

    ResponderEliminar