martes, 15 de febrero de 2011

CINE NACIONAL DE VERANO


CICLO DE CINE NACIONAL DE VERANO
Por decimotercer año consecutivo

“SU MEJOR ALUMNO” 15 de febrero 21,30 horas

Anfiteatro Buenaventura Luna

El martes 15 de febrero a partir de las 21,30 hs, en adhesión al bicentenario del nacimiento de Domingo F Sarmiento, y en las instalaciones del Anfiteatro Buenaventura Luna se exhibirá, film de Lucas Demare “SU MEJOR ALUMNO”. La entrada como es habitual, libre y gratuita.

Basada en el libro de Sarmiento “Vida de Dominguito”, el film recorre las principales vivencias del prócer Sanjuanino. Su infancia en San Juan, su exilio, su gobernación, su nombramiento como Senador, la Guerra del Paraguay y su llegada a la Presidencia de la Nación.

Con; Enrique Muiño, Angel Magaña, Oreste Caviglia, Norma Castillo, Guillermo Battaglia, María E Buschiazzo y Alberto de Mendoza.

El ciclo de referencia está organizado por La Facultad de Filosofía, El Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, la Fundación Tercer Milenio y Carlos Cerimedo, creador del ciclo, y que cuenta con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, y el Ministerio de Turismo y Cultura del Gobierno de San Juan

Declarado de Interés Municipal, de Interés Universitario y de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.


CICLO DECLARADO DE INTERES PROVINCIAL
DECRETO NUMERO 1573, AÑO 2000
PODER EJECUTIVO PROVINCIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario