sábado, 26 de febrero de 2011

HOMENAJE AL GRAL SAN MARTIN






Se rindió hoy un homenaje al Libertador de América, General don José Francisco de San Martín, frente al monumento ecuestre del Parque de Mayo, al cumplirse el 233º Aniversario de su natalicio.


Estuvieron presentes, el Presidente de la Asociación Sanmartiniana Dr Miguel Angel Licciardi, el Vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la Provincia, licenciado Eduardo Bustelo Graffigna, Los diputados Julio Rolando Coll y Rosalía Garro,el Ministro de Gobierno Ing. Lorenzo Fernandez, el Intendente de la Ciudad de San Juan Dr. Marcelo J Lima, y los concejales Esteban Diaz y Pedro Gonzalez,La Diputada Naciopnal Margarita Ferra de Bartol, El Ministro de la Corte Dr Adolfo Caballero y dirigentes de Entidades Sanmartinianas, representantes de distintas colectividades, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad e invitados especiales.

Tras la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y el himno a San Martín, se colocaron ofrendas florales, haciéndose luego una recordación de la impronta dejada a través de los tiempos por el Padre de la Patria, su paso por San Juan, su campaña libertadora y el legado de honradez, sacrificio y renunciamiento, que conformaron su personalidad, como una actitud ejemplificadora para todas las generaciones de argentinos y americanos.

1 comentario: