jueves, 3 de febrero de 2011

PROGRAMACION CINEMACENTER

CINEMACENTER SAN JUAN

Av. Circunvalación y Scalabrini Ortiz

Hiper Libertad – San Juan
Consultas y reservas: (0264) 4212121/4210557
http://www.cinemacenter.com.ar/
Seguimos en : Cinemacenter3D Seguinos en : CinemacenterArgentina
Cartelera válida desde 03/02/2011 al 09/02/2011

EL AVISPON VERDE (119 MIN – SAM 13) :: ESTRENO ::

Género: Acción.

Dirección: Michel Gondry (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Soñando despierto, Rebobinados)

Intérpretes: Seth Rogen, Jay Chou, Cameron Diaz, Tom Wilkinson, Christoph Waltz, David Harbour.

Síntesis:La vida festiva de Britt Reid (Seth Rogen), cambiará para siempre, después de la misteriosa muerte de su padre (Tom Wilkinson), magnate de los medios de comunicación. Es así como se unirá al ingenioso asistente de su padre, Kato (Jay Chou), experto en artes marciales, para convertirse en un enmascarado que luchará contra el crimen por las noches y que se hará conocer como El avispón verde.

Horarios:

Sala 3D:

En Castellano:
Todos los días: 20.05 hs.
Subtitulado:
Todos los días: 22.30 hs
Sábado trasnoche: 00.50 hs
Sala 2D-35MM:
En castellano:
Todos los días: 16.30 - 18.50 - 21.10 - 23.30 hs.

SOMEWHERE: EN UN RINCÓN DEL CORAZÓN(96 MIN – SAM 13) :: ESTRENO ::

Género: Drama.

Dirección: Sofia Coppola.

Interpretes: Stephen Dorff, Elle Fanning, Michelle Monagahan.

Síntesis: La guionista y directora Sofia Coppola vuelve a convocar al equipo con el que trabajó en su película ganadora del Oscar “Perdidos en Tokio. “Somewhere” es una historia intimista situada en Los Angeles; Johny Marco (Stephen Dorff) es un chico malo de Hollywood, actor, que lleva una vida de excesos en el Chateau Marmont Hotel de LA. Con la visita inesperada de su hija de 11 años (Elle Fanning), Johny se ve forzado a hacerse aquellas preguntas que todos nos hacemos.

Horarios:

Todos los días: 15.50 - 22.20 hs

EL RETRATO DE DORIAN GRAY (112 MIN – SAM 16) :: ESTRENO ::

Género: Drama/Fantasía.

Dirección: Oliver Parker.

Interpretes: Ben Barnes Colin Firth Rebecca Hall Ben Chaplin.

Síntesis: Un clásico de la literatura llega a la pantalla protagonizada por Ben Barnes (Las Crónicas de Narnia, El Perfume), Colin Firth y Ben Chaplin. Basada en la novela de Oscar Wilde, El Retrato de Dorian Gray nos cuenta la historia del joven que posee una belleza envidiable. Dorian es retratado por un artista de sociedad, él al ver el cuadro, lanza una frívola afirmación ofreciendo su alma a cambio de permanecer tal como aparece en el retrato… para siempre. Es así como comienza esta historia, donde su aspecto físico no se ve alterado y mientras tanto el cuadro va reflejando no solo el paso del tiempo sino el deterioro de su alma.

Horarios:

Todos los días: 17.20 - 19.40 - 22.00 hs
Sábado trasnoche: 00.20 hs.

“EL OSO YOGI ” (ATP – 80 MIN )

Género: Animación computada

Director: Eric Brevig

Síntesis: En el Parque de Jellystone se vienen muchos cambios, porque el parque ha estado generando pérdidas y por eso el alcalde Brown ha decidido cerrarlo y poner las tierras en venta. Esta decisión no sólo afectará a las familias humanas que van al parque a disfrutar la belleza natural del lugar, sino también al pobre Yogi y su compinche Bubu que serán echados fuera del único hogar que conocieron en sus vidas…

Horarios:
Sala 3D:
En Castellano:
Todos los días: 18.15 hs.
Sala 2D-35MM:
En castellano:
Todos los días: 16.40 hs.

EL TURISTA(103 MIN – SAM 13)

Género: Suspenso/Acción.

Dirección: Florian Henckel von Donnersmarck.

Interpretes: Johnny Depp, Angelina Jolie, Paul Bettany, Timothy Dalton, Steven Berkoff, Rufus Sewell, Christian De Sica.

Síntesis: Johnny Depp interpreta a un turista norteamericano cuyo pícaro jugueteo con una extraña lo lleva a un enredo de intriga, romance y peligro en El turista. Durante un viaje improvisado a Europa para sanar su roto corazón, Frank (Depp) se ve inesperadamente involucrado en un coqueteo con Elise (Angelina Jolie), una mujer extraordinaria que de manera deliberada se cruza por su camino. Con el impresionante fondo de París y Venecia, su impactante romance pronto evoluciona cuando se encuentran en medio de un juego mortal de persecución.

Horarios:

Todos los días: 20.35 - 22.45 hs
Viernes y Sábado trasnoche también: 01.00 hs.

MÁS ALLÁ DE LA VIDA (127 MIN – SAM 13)

Género: Drama.

Dirección: Clint Eastwood.

Interpretes: Matt Damon, Bryce Dallas Howard, Cécile de France, Jay Mohr, Richard Kind.

Síntesis: cuenta la historia de tres personas atormentadas por la mortalidad de maneras diferentes. George (Matt Damon) es un obrero estadounidense que tiene una conexión especial con el más allá. Al otro lado del mundo, Marie (Cécile de France), una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su realidad. Y cuando Marcus (George McLaren y Frankie McLaren), un estudiante de Londres, pierde a la persona más cercana a él, necesita respuestas desesperadamente. Estando cada uno en un camino en búsqueda de la verdad, sus vidas se cruzarán, cambiadas para siempre por aquello que ellos creen que puede—o debe—existir en el más allá.

Horarios:

Todos los días: 17.50 - 22.20hs

Viernes y Sábado trasnoche también: 01.10 hs.

LOS VIAJES DE GULLIVER 3D (85 MIN – ATP)

Género: Comedia.

Dirección: Rob Letterman.

Interpretes: Jack Black, Jason Segel, Amanda Peet, Emily Blunt, Billy Connolly, Chris O’Dowd.

Síntesis: En esta moderna comedia familiar en 3D que aborda el clásico cuento, Jack Black (estrella de “Kung Fu Panda” y “School of Rock”) es Samuel Gulliver, un modesto empleado de correos en un periódico de Nueva York. Después de que Gulliver fanfarronea para conseguir la tarea de escribir un artículo acerca del triángulo de las Bermudas, emprende el viaje a este lugar sólo para ser transportado a una tierra desconocida: Liliput.
Horarios:
Sala 2D-35MM:
En castellano:
Todos los días: 17.35 - 19.30 hs.

ENREDADOS (100 MIN – ATP)

Género: Animación.

Dirección: Byron Howard, Nathan Greno.

Voces originales en inglés:Mandy Moore, Zachary Levi, Donna Murphy.

Síntesis: Cuando el más buscado –y encantador- bandido del reino, Flynn Rider (voz en inglés de ZACHARY LEVI), se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel (voz en la versión original en inglés de MANDY MOORE), una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. Una historia de aventuras con sentimiento, humor y cabello... ¡mucho cabello!.

Horarios:
Sala 3D:
En castellano:
Todos los días: 16.05 hs.
Sala 2D-35MM:
En castellano:
Todos los días: 18.30 hs.

LA FAMILIA DE MI NOVIA: LOS PEQUEÑOS FOCKERS (94 MIN – SAM 13)

Género: Comedia.

Dirección: Paul Weitz.

Interpretes: Robert De Niro, Ben Stiller, Owen Wilson, Blythe Danner, Teri Polo, Jessica Alba, Laura Dern, Harvey Keitel y Barbra Streisand.

Síntesis: La tensa relación entre Jack Byrnes (Robert De Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) escala a un nuevo nivel en esta tercera entrega de la exitosa comedia que tiene como protagonistas a los Fockers. Laura Dern, Jessica Alba y Harvey Keitel se suman al elenco de estrellas que conforman el elenco ya conocido de la franquicia. Han pasado 10, ya tiene mellizos con su esposa Pam, y sin embargo Greg aun sigue teniendo una relación tirante con su suegro Jack que aún duda de su yerno. Cuando todo el clan – incluyendo a Kevin, el ex de Pam – vuelve a reunirse para celebrar el cumpleaños de los pequeños, Greg será nuevamente puesto a prueba por el desconfiado de Jack y deberá demostrarle que él puede ser el hombre de la casa. Pero, ¿podrá pasar la prueba final que su suegro le tiene preparada y así convertirse en el próximo patriarca de la familia?, o ¿se romperá para siempre el círculo de la confianza.

Horarios:
Todos los días: 21.20 - 23.20 hs.

Viernes y sábado trasnoche también: 01:20 hs.
ENTRADAS CINES 2D
Entrada general: $ 20,00
Lunes a Miércoles (Excepto Feriados): $15,00
ENTRADAS CINES 3D

GENERAL: $28 + $3 por alquiler, seguro y garantía de anteojos (*)

LUNES A MIERCOLES (Excepto feriados): $22 + $3 por alquiler, seguro y garantía de anteojos (*)
(*) Para el film "Enredados 3D" no se aplica el costo de alquiler, seguro y garantía de anteojos.
Las promociones no aplican a las salas 3D salvo que en la misma se indique lo contrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario