jueves, 3 de febrero de 2011

SAFARI TRAS LAS SIERRAS

“LANZAMIENTO DEL SAFARI TRAS LAS SIERRAS”

El intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima, acompañado por Francisco Elizondo, intendente de Valle Fértil, realizaron el lanzamiento oficial de la XX Edición del “Safari tras las Sierras”, organizado por la Asociación de Pilotos Vallistas (A.PI.VA).

Con 20 años de historia, esta competencia se ha transformado en un clásico sanjuanino, que en esta oportunidad se desarrollará desde el 4 al 13 de Febrero, y reunirá a competidores provenientes no solo de San Juan, sino también de provincias vecinas. “Estamos acompañando a nuestros amigos de Valle Fértil, en un evento sumamente importante en lo deportivo, y también en los turístico ya que permite hacer conocer uno de los departamentos más lindos de nuestra provincia. Sentimos que debíamos estar presentes”, dijo el intendente Lima. Por su parte el presidente de A.PI.VA, José Vera, comentó que este Safari comenzó hace 20 años con sólo 8 vehículos y hoy entre todas las categorías, superamos los 500 inscriptos. Es sumamente importante haber logrado este crecimiento, tratando de mejorar día a día la competencia.

Esta prueba además del auspicio de la Municipalidad de la Capital , cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, el Ministerio de Desarrollo Humano y la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario