domingo, 15 de agosto de 2010

CURSO DE CAPACITACION POLITICA







San Juan, 15 de agosto (Télam).- Con una importante concurrencia de 300 jóvenes de todos los departamentos de la provincia, se hizo este fin de semana el Curso de Capacitación del Instituto de Estudios y Formación Política del Consejo Nacional del Partido Justicialista, GESTAR.

El periodista Mario Bertellotti sobre "El pensamiento Justicialista creado por el General Perón"; la "Conducción Política", la "Concepción de la Historia", el "Modelo Filosófico y de ordenamiento social" y la "Síntesis doctrinaria", incluyendo "Las 20 Verdades", con lo que se desarrolló una introducción a las ideas del Movimiento Nacional Justicialista y la Doctrina Peronista.
Horacio Cao y Pablo Salinas abordaron la temática de "La Gestión de Políticas Públicas", para aprender a aplicar las ideas y la doctrina partidaria y por la tarde será el turno del último módulo del curso sobre "La comunicación Política", destinada a dotar de un discurso uniforme a los dirigentes y juventudes del partido a la hora de comunicar los pensamientos del partido.
El gobernador José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista de San Juan, "llamo a la juventud a prepararse para tomar la posta", porque aseguró que el PJ va por la renovación del contrato electoral "para seguir transformando a la provincia y el país".
En este sentido, Gioja dijo que "queremos que todos sepan que nos estamos preparando para seguir gobernando la Argentina y la provincia, porque queremos la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria, y queremos que, como ahora, siga flameando sobre nuestro país, la bandera de la Justicia Social, que hace mucho que no lo hacía".
Este es el segundo curso de capacitación de Gestar desde su creación, y Gioja prometió "recorrer el país buscando la capacitación de nuestros jóvenes y dirigentes para seguir gobernando y transformando la Argentina".
También hablo la diputada provincial Stella Villagra, directora de la Escuela de Formación Política del PJ de San Juan, quien agradeció a los jóvenes de todos los departamentos que participaron de estas jornadas de capacitación y formación política, y del lanzamiento del Instituto de Estudios y Formación Política que ha creado el Consejo Nacional del Partido Justicialista.
Destacó el rol de los disertantes, porque dijo: "son docentes, distinguidos disertantes que nos han brindado su conocimiento, sus herramientas, capacidad de trabajo y han recreado la historia del justicialismo, la doctrina justicialista", resaltó la legisladora.(Fuente TELAM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario