martes, 5 de abril de 2011

PUBLICIDAD EN LA VIA PUBLICA



El intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima presidió la firma de convenio de concesión para la explotación comercial de la vía pública del departamento.

Con el fin de continuar con el ordenamiento de la Municipalidad , en el mes de Febrero se llamó a licitación para concesionar la publicidad en la vía pública. Este proceso finalizó hoy con la adjudicación a la UTE conformada por la empresa sanjuanina Jorge Estornell S.A. y la nacional, Metropolis Publicidad Exterior S.A. “Lo que logramos con esto es organizar y modernizar la cartelería urbana, para lo cual las empresas realizarán una inversión que ronda los 1,7 millones de pesos”, subrayó el intendente Lima.

La nueva cartelería preverá la incorporación de dos carteles con tecnología LED, de 20 metros cuadrados cada uno, que se ubicarán en diferentes sectores del departamento. Estas nuevas pantallas tendrán una doble función. Por un lado publicitarán avisos de las empresas privadas que contraten el servicio. Y por el otro, la Municipalidad contará con su tiempo publicitario para brindar información útil para los vecinos y para quienes nos visiten, como por ejemplo: datos del tiempo, tránsito, avisos institucionales, entre otros.

También en este convenio se establece que las empresas adjudicatarias deberán colocar 100 pantallas transiluminadas con un nuevo diseño, brindando una mayor claridad al mensaje publicitario y un cambio estético en la cartelería; se incorporarán 24 estructuras para la fijación de afiches; se construcción de 16 refugios peatonales con propaganda, que van a estar destinados a los usuarios del transporte público; y se instalarán 22 bancos de plazas, distribuidos en diferentes espacios verdes del departamento.

1 comentario:

  1. Y colocar las nomenclaturas de las calles y los colectivos que pasan por las arterias...

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