domingo, 1 de enero de 2012
QUE PASO CON MI PERSONAJE FAVORITO
.
.Por Mariel Diez
Periodista especializada en TV
.Publicaciones .Por Mariel Diez | Sobredosis de TV – mié, 21 dic 2011 12:12 ART
....
Correo electrónicoImprimir.....Para los famosos formar parte de una serie o un programa de televisión es simplemente un trabajo, y como en la mayoría de los trabajos, nadie es imprescindible. Ahora bien, no es tan fácil reemplazar al protagonista de un exitoso programa
, en especial cuando el show tiene varios años al aire y los seguidores ya se identificaron con el actor. A veces vemos a Marley reemplazar a Susana Giménez, pero sabemos que al poco tiempo Su va a volver a su blanquísimo living. Ahora, ¿qué pasa cuando el reemplazo es definitivo?
Two and a Half Men
Recientemente Ashton Kutcher fue el elegido para tomar el lugar que había quedado vacante en "Two and a Half Men" tras el despido de Charlie Sheen. A pesar de los 27 millones de televidentes sólo en los Estados Unidos que sintonizaron el show en el primer capítulo de Kutcher, en el que interpreta a Walden Schmidt, un millonario con el corazón roto que busca empezar de nuevo comprando la casa de Charlie. ¿Cómo llegó la casa de Charlie a estar disponible? Simple: el creador de la serie, Chuck Lorre, se desquitó de los insultos que recibió por parte de Sheen arrojando a su personaje debajo de un tren.
No es la primera vez que un personaje principal pasa a ser eliminado del show, ni la primera que Sheen se ve envuelto en un caso como éste. El actor reemplazó a Michael Fox en "Spin City" cuando el ex Muchacho lobo debió alejarse de las cámaras debido a que los síntomas del Parkinsons que lo aqueja se hicieron imposibles de disimular.
Shannen Doherty en el papel de Brenda Walsh en "Beverly Hills 90210", …
Otra actriz acostumbrada a los reemplazos es Shannen Doherty. Primero le dieron salida de "90210", y su lugar dentro de la familia Walsh y de la Beverly Hills High fue ocupado por su prima, Valerie. A Shannen se le habían subido los humos de estrella a la cabeza, y Aaron Spelling le dio salida. Luego fue el mismo Spelling el que le dio una segunda oportunidad, y la puso como protagonista de "Charmed". Pero también su exilio vino de la mano de la muerte, y de la galera, el creador sacó a una hija desaparecida que volvería a reunir al poder de las tres brujas encantadas.
Juan Gil Navarro / Jorge Amado Group
En "Floricienta" también pasó, sólo que con el enamorado de la protagonista. Al final de la primera temporada, el personaje que interpretaba Juan Gil Navarro muere en un acto heróico, y al siguiente Florencia Bertotti ya tenía nuevo amor. Nunca quedó muy en claro por qué le dieron salida a Navarro, pero el actor al mismo tiempo que hacía el programa infantil participaba en "Historias de sexo de gente común". Al parecer, el programa era muy fuerte para que Juan esté relacionado además con un producto para chicos.
En "Chiquititas" también hubo un cambio de galanes. Primero la parejita central eran Romina Yan y Fernán Mirás, pero en la tercera temporada ya aparecía como invitado Facundo Arana, que logró correr a Mirás en la cuarta temporada. Al año siguiente, la encargada de Rincón de luz pasó a ser la venezolana Grecia Colmenares, y Darío Grandinetti aparecía como el posible candidato escondido en la piel de un viudo con 7 hijos que criaba de manera muy estricta (cualquier parecido con "La novicia rebelde" es pura coincidencia). Al año siguiente fue Romina Gaetani quien llevaba adelante el orfanato, y finalmente en 2001 promovieron a Agustina Cherry de huérfana a encargada del instituto.
William Petersen, en el rol de Gil Grissom
La serie "CSI" acaba de arrancar su decimosegunda temporada, pero el jefe del departamento de criminalística de Las Vegas ya ha cambiado tres veces. Originalmente Gil Grissom (interpretado por William Petersen) era el jefe extraño que criaba bichos en su despacho y llevaba adelante los casos más extraños. Sin embargo, en la temporada 10 es reemplazado por el Dr. Raymond Langston (interpretado por Lawrence "Morfeo" Fishbourne). Este año, la cabeza de CSI volvió a cambiar, y es el actor Ted Danson quien se puso en la piel de D. B. Russell, el nuevo jefe que combate el crimen. De todas formas, Petersen nunca se fue del todo, ya que sigue involucrado en la serie como productor.
..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario