lunes, 29 de febrero de 2016

NOTICIAS DEL DIA

Comenzó el ciclo lectivo 2016. El primer mandatario se trasladó hasta el departamento Sarmiento donde dejó inaugurado el presente ciclo lectivo y las nuevas instalaciones de la escuela Saturnino Segurola.
Turismo y Cultura. Casi medio millón de personas disfrutaron la Fiesta Nacional del Sol 2016 La 10º edición de la Fiesta Nacional del Sol batió todos los récords de público de los últimos años. Más de 450.000 personas participaron de la fiesta mayor de los sanjuaninos que se desarrolló del 23 al 27 de febrero. El Espectáculo Final, convocó a más de 100.000 personas y en la Exposición y Feria, Ricky Martin, fue el show de mayor convocatoria. Una vez más los sanjuaninos y público que llegó de todo el país, dieron su apoyo a la Fiesta.
Ministerio de Gobierno. Funcionarios nacionales visitaron San Juan para coordinar la próxima reunión del CIF Autoridades del Ministerio de Gobierno recibieron a funcionarios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en el marco de la Fiesta del Sol y sobre todo, de la 93º reunión del Consejo Federal del Trabajo cuya sede será nuestra Provincia, los próximos 7 y 8 de abril. Hubo reuniones con empresarios, sindicatos, visitas al Predio Ferial y coordinación de los primeros pasos para la organización del próximo encuentro en San Juan con los titulares de Trabajo de todo el país.
Turismo y Cultura. Gabriela y Milagros: Las nuevas soberanas que harán brillar el sol sanjuanino Gabriela Puerta y Milagros Mini se convirtieron en las nuevas Reina y Virreina del Sol 2016. Con 36 votos, la albadonera arrasó y se quedó con el trono principal, mientras que la iglesiana se llevó el segundo puesto con 10 votos. Además de portar con estos títulos, ambas se llevaron premios: un auto la reina y una moto la virreina. Sin dudas, ambas jóvenes representarán a la provincia a través de la simpleza, el trabajo, la femeneidad y la belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario