martes, 2 de noviembre de 2010

CICLO DE CINE NACIONAL


El miércoles 3 de noviembre a partir de las 21,30 hs, y en las instalaciones del Aula Magna de la facultad de Filosofía, continúa el ciclo de cine nacional, en su décimo tercer año consecutivo. En esta oportunidad se exhibirá en carácter de estreno el film de Mario Piazza y Mónica Chirife “MADRES CON RUEDAS”. La entrada como es
habitual será libre y gratuita

Mónica contrajo poliomielitis a los siete años, durante una de las epidemias nacionales, en 1957. Pese a que la enfermedad la confinó a una silla de ruedas, Mónica se ha desempeñado como maestra particular de inglés y ha sido mamá de una niña. Tras el nacimiento de su hija, Mónica sintió la necesidad y el impulso de hacer un documental sobre sus “colegas”, las madres en similar condición, tarea que emprendió con la ayuda de su esposo documentalista.

El ciclo de referencia está organizado por La Facultad de Filosofía, El Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, la Fundación Tercer Milenio y Carlos Cerimedo, creador del ciclo, que cuenta con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. en esta oportunidad nos acompaña en la organización y difusión la Secretaría de la Mujer de la C.G.T.

Declarado de Interés Municipal, de Interés Universitario y de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.
wwwcarloscerimedo.blogspot.com

CICLO DECLARADO DE INTERES PROVINCIAL
DECRETO NUMERO 1573, AÑO 2000
PODER EJECUTIVO PROVINCIAL

Nuevos y luminosos equipos de proyección

No hay comentarios:

Publicar un comentario