jueves, 8 de septiembre de 2011

CINE CLUB DE LA FRANKLIN


El jueves 8 de setiembre a partir de las 21,30 hs, en la Biblioteca Franklin, continua el ciclo "CINE CLUB DE LA FRANKLIN”, por décimo año consecutivo. En tal oportunidad, se proyectará, el film de Nancy Meyers “ALGUIEN TIENE QUE CEDER” La entrada como es habitual será libre y gratuita.

Harry Sanborn es un hombre de 63 años, propietario de una productora de discos de hip - hop, solterón, que sólo sale con mujeres menores de treinta años. De hecho, ama su soltería, ya que le permite conocer mujeres menores para así entablar relaciones superficiales y divertirse un rato. Y la elegida de turno, es decir, su actual pareja, es Marin (Amanda Peet), hija de Erica Barry (Diana Keaton).
Pero las cosas se complican un poco cuando ambos deciden huir a la casa de la playa de Erica para estar solos y pasar un momento romántico. Oh sorpresa! La mamá de Marin estaba ocupando la casa junto a su hermana, pero las cosas terminan de complicarse cuando Harry comienza a sentir dolores en el pecho y a la madre de Marin, una exitosa dramaturga divorciada, no le queda otra que cuidarlo de mala gana.

Con: Jack Nicholson, Diane Keaton y Keanu Reeves.
El ciclo está organizado por la Biblioteca Franklin, la Fundación Tercer Milenio y la Dirección de Cultura del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, con la coordinación del cineasta y autor del ciclo, Carlos Cerimedo, y el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura, del Gobierno de San Juan
Año del bicentenario
del natalicio de Sarmiento
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
wwwcarloscerimedo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario