viernes, 9 de septiembre de 2011

SEGUNDAS JORNADAS DE CAPTACION DE VOLEY INFANTIL



El intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima presentó la “2º Jornadas de Captación de Voley Infantil, Jugando con los Chicos – San Juan 2011”, organizado por la Municipalidad, la Federación Sanjuanina de Voley y UPCN.


Este encuentro de voleibol se desarrollará el sábado 10, de 15 a 18 hs, y tiene como finalidad difundir y promover este deporte en chicos entre los 9 y 14 años. Para ello se contará con la presencia de profesores de educación física y jugadores del plantel profesional de UPCN. Según explicó el intendente Lima “se armarán canchas sobre Av. Ig. de la Roza, entre Mendoza y Entre Ríos, para desarrollar estas jornadas, y así poder enseñar e instruir a los chicos que se acerquen hasta este lugar”. Además el Jefe Comunal confirmó que se sortearán elementos deportivos, y se entregarán folletos con las especificaciones de las Escuelas de Iniciación deportiva de Voley que existen en la provincia y en el departamento Capital.

El presidente de la Federación Sanjuanina de Voley, Jaime Berges destacó la importancia de esta iniciativa, ya que permite acercar este deporte a todos los chicos que deseen practicarlo. Y si a esto se suma la participación de los últimos campeones de la liga (UPCN Voley) la experiencia se vuelve una oferta difícil de rechazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario