viernes, 9 de septiembre de 2011

FESTEJOS EN EL MES DE LA JUVENTUD


El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Subsecretaria de Promoción, Protección y Desarrollo Social, realizaró una Conferencia de Prensa, por el Mes de la Juventud, en la Sala Ricardo Colombo de Casa de Gobierno. Estuvieron presentes el gobernador de la Provincia, José Luís Gioja; el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina y el director de Juventud, Sebastián Chirino.


Los Funcionarios del área brindaron detalles sobre las actividades que se realizarán en el marco del Mes de la Juventud.

Bajo el lema “Más alegría, más primavera!!!”, se busca contribuir a una mayor visión del rol activo de los jóvenes en la sociedad sanjuanina y promover actividades de participación juvenil, enfatizando el compromiso social.

El Gobernador de la Provincia, Ing. José Luís Gioja, expresó estar “contento”, de que “este año podamos presentar nuevamente el mes de los jóvenes, quienes tienen en el gobierno provincial y nacional manifestaciones muy concretas y muy presentes”.

“Me parece oportuno que estemos hoy anunciando una serie de eventos con uno central, para el 21 de septiembre, pero que abarca a muchos departamentos de San Juan, reivindicando temas que el gobierno provincial y nacional permanentemente hacen para la sociedad y para que los jóvenes se formen, participen y que no sean solo el futuro sino también el presente, que nos ayuden a construirlo, para crecer y lograr una sociedad más inclusiva, más justa, donde las oportunidades sean iguales para todos”, señaló el Gioja.

Por su parte, el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, destacó que “hemos armado una importante agenda que tiene que ver con poder llegar a todos los departamentos y desarrollar una serie de iniciativas que se han propuesto desde la dirección de la juventud y de las áreas de juventud de los diferentes municipios” y agregó que “queremos continuar profundizando todo este proceso que estamos haciendo en el campo de la juventud, con los espacios que se están dando. Con mucha satisfacción vemos que son más quienes participan”.

Luego de dar a conocer el nombre de las bandas que formarán parte del festejo central (DREAD MAR I y BANDA XXI), el Ministro Molina dijo que “de esta manera estamos respondiendo a las diferentes expectativas de los jóvenes en relación a la música”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario