jueves, 9 de febrero de 2012

MURIO EL FLACO SPINETTA

BUENOS AIRES.- Considerado uno de los músicos más emblemáticos del rock argentino, a los 62 años, murió Luis Alberto Spinetta, luego de luchar contra un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado el año pasado. Creador de grupos pioneros como Almendra y Pescado Rabioso, su legado caló hondo en miles de argentinos que se deleitaron con el "Flaco" y su viola.
El pasado 23 de diciembre, por medio de su hijo Dante, contó en una carta que sufría una penosa enfermedad, que lo mantuvo alejado de los escenarios durante buena parte del 2011. Incluso, debió suspender un show previsto para junio pasado. "Desde el mes de julio sé que tengo cáncer de pulmón. Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país", contaba Spinetta en la carta que circuló por los medios.
Internado en cuidados intensivos desde que fuera operado por una perforación intestinal, el "Flaco" pasó su último cumpleaños en una clínica, rodeado por sus seres queridos, los mismos que estuvieron al lado suyo estas horas. FUENTE: La Gaceta de Tucumán

No hay comentarios:

Publicar un comentario